Now Reading
Chou Room, moda, arte y ecología para una nueva temporada Fall-Winter 2011

Chou Room, moda, arte y ecología para una nueva temporada Fall-Winter 2011

Nuevamente se presenta en el marco de Intermoda 2011 del 19 al 22 de Julio la sección Chou Room que le pone color al verano y tiene listas las novedades para la próxima temporada Otoño-Invierno. Además, el verde estará presente, y no necesariamente porque vaya a ser el tono predominante en la ropa en los siguientes meses, sino porque las marcas que están en el más grande ecuentro de la moda urbana en América Latina tienen piezas “verdes” y las mostrarán a todo mundo. Ropa, accesorios, propuesta ecológica y artística en las instalaciones de Expo Guadalajara donde se hacen las alianzas para crecer.

 Los elementos que componen Chou Room son cada vez más sólidos y tienen un punto de encuentro que los catapulta como vanguardistas en la industria del vestir en México y el extranjero. Además de la oportunidad de negocio para grandes, medianas y pequeñas empresas, así como nuevos valores de esta cadena productiva, el ciudado al medio ambiente, el arte y el esparcimiento están presentes.

 Los visitantes podrán conocer diferentes piezas ecológicas desarrolladas por las marcas participantes. Se montará una exposición de cada una de estas creaciones, mismas que darán la bienvenida a público en general. De esta manera se invita a desarrollar una forma de producción amable con el medio abiente. El cuidado a la ecología nunca había lucido mejor.

 También, la artesanía se suma al street wear, así que habrá una muestra paralela a cargo del Centro de Diseño Artesanal (Cedinart), que se encargará de incorporar un nuevo atractivo para todos los amantes de la estética urbana. Negocio, ecología y arte todos a la par.

See Also

 Y para poner la cereza en el pastel, las celebraciones. Todas la noches una diferente y por varios lugares de la ciudad.

 Cada vez más completo, Chou Room alza la mano como referente ecoonómico y cultural. Un encuentro de calidad de exportación, que abre también un vínculo global. Todo tiene color ahora.

Scroll To Top