Now Reading
CIME Lanza su nueva Carrera en Diseño de Imagen y Dirección de Eventos

CIME Lanza su nueva Carrera en Diseño de Imagen y Dirección de Eventos

Hace unos días fuimos invitados al lanzamiento de la nueva carrera que ofrecerá CIME (Centro Integral de Moda y Estilo) enfocada en el Diseño de Imagen y Dirección de Eventos, este importante acontecimiento se llevo a cabo bajo el margen de 3 conferencias, que nos empaparon del tema que se abordará en la carrera y nos abre el panorama sobre nuevos temas poco explorados para muchos. La primer conferencia estuvo a cargo de Lula Kiah, The Image Consulting Company –TICOCO- quién nos hablo de las nuevas técnicas para efectuar la Asesoría de Imagen. Para continuar Rossy Garbbez, Directora de AICI Capítulo Guadalajara, México-, nos platico sobre sus experiencias, retos y frutos de ser un Diseñador de Imagen. Y para concluir Mariana Herrera, Coordinadora de la Carrera nos dio a conocer las ventajas de estudiar este carrera.

Diseño-de-imagen-cime-4

Los alumnos de esta licenciatura tienen la posibilidad de certificarse como Consultores de Imagen ante AICI Association of Image Consultants, organismo internacional que certifica a los profesionales en Diseño y Consultaría de Imagen.

El Objetivo de la carrera es formar diseñadores de imagen con la capacidad de crear estilismos que cumplan con las necesidades y objetivos personales o profesionales de los clientes en el área artística, política o institucional; formar directores con la capacidad de diseñar, organizar, gestionar y ejecutar eventos sociales tales como desfiles de moda, presentaciones, conferencias, bodas, actos protocolarios y otros eventos de índole religiosa y social; así como desarrollar la capacidad de solución de problemas a través del razonamiento, el análisis, la planeación y la creatividad permitiendo la formación continua a través del auto aprendizaje.

Al concluir el plan de estudios y el proceso de titulación, el estudiante obtendrá el título de Diseñador de Imagen y Dirección de Eventos. Así mismo, poseerá las habilidades de: Dirección, coordinación y gestión de recursos, eventos y personal creativa, ágil y eficientemente. Expresarse y relacionarse profesionalmente entre las empresas y los individuos para lograr objetivos específicos. Generar propuestas de imagen y estilismo a nivel individuo, empresarial y eventos con base en el análisis de sus necesidades y objetivos.Resolución creativa, práctica y eficiente de problemáticas propias de altos mandos de dirección. Gestionar lineamientos de servicio y producto para satisfacer las expectativas y necesidades de los individuos, las empresas y su mercado.

Así que ya saben #Fashionfans si les gusta el Diseño de Imagen y Dirección de Eventos, acudan cuanto a antes a solicitar informes a CIME o via mail en informes@cimemoda.edu.mx.

See Also

Diseño-de-imagen-cime-2

Diseño-de-imagen-cime

Scroll To Top