Now Reading
CLARA GLEZ en VFW Spring Summer 2012

CLARA GLEZ en VFW Spring Summer 2012

 

Esta semana te presentamos la propuesta de Clara Gonzalez, diseñadora mexicana que estará presente en VFW 2012. Con solo 26 de años de edad, es una las diseñadoras mexicanas más reconocidas en nuestro país. No solo diseña su línea homónima, sino que también es directora creativa de la Línea Madame Rostan 1929 que es exclusiva del Palacio de Hierro.

Clara Gonzalez es una joven diseñadora, que estudio diseño de modas en Parsons School of design en New York y empezó su carrera profesional en el 2006. Tras ganar el primer lugar en el concurso “Elle México Diseña”, en donde la diseñadora internacional Carolina Herrera presidio el jurado. Ese mismo año, presento con gran éxito su primera colección en la plataforma de Fashion Week México, la cual fue bien recibida por la crítica de moda; denominándola en ese momento como”una promesa de la moda” y “futura promesa del diseño en México” por la revista Quien y Elle respectivamente.

 Clara Gonzalez tiene en su haber 9 colecciones que han sido presentadas en las más importantes plataformas de nuestro País; esto la ha llevado a posicionarse como una de las Diseñadoras TOP de México y vestir a figuras como Julieta Venegas, Ana de la Reguera, Camila Sodi, Barbara Mori, Cecilia Suárez, Gloria Calzada, Montserrat Oliver, Silvia Navarro, Belinda, Lorena Ochoa, Silvia Pinal, Elsa Pataky, Paz Vega, Liv Tyler, Nelly Furtado y a la Miss Universo, Jimena Navarrete entre otras.

Sus diseños se han publicado en importantes revistas de Moda como Glamour, Harpers Bazaar, Marie Claire, Clara, Vogue, ELLE, In Fashion, In Style, Hola, Glow, Caras, Quien, entre otras, además de aparecer en el “Libro de la Moda en México II” y formar parte del jurado del programa internacional “Project Runway Latinoamérica” y “México Next Top Model”.

Ella misma describe su estilo como “glamoroso, chic y muy femenino”. Actualmente, Clara González diseña, administra y dirige su línea “Clara Glez” y cuenta con una boutique en México DF y puntos de venta en Mérida y Distrito Federal. Dentro de sus planes a futuro, se encuentra vender de manera internacional .

Scroll To Top