Now Reading
Cloé Presenta su Coleccion de Equipaje 2011

Cloé Presenta su Coleccion de Equipaje 2011

Durante un ameno desayuno en el jardín del exclusivo centro comercial Andares, se reunieron reconocidas damas de nuestra sociedad y fashionistas, así como directivos de Clóe y El Palacio de Hierro, para conocer la colección de equipaje Clóe 2011.

La presentación dio inicio con las palabras de la Sra. Silvia RuizVelasco, Directora Comercial de Clóe, quien dio a conocer las características de esta colección. Una línea que como es ya tradicional en esta reconocida marca, integra moda, diseño y practicidad, conceptos que han convertido la línea de equipaje Clóe en la mejor opción tanto para hombres como mujeres, que buscan viajar con comodidad y estilo.

La colección Clóe equipaje 2011 está integrada por 6 modelos:

Mirto: Es un excelente compañero de viajes, con su suave textura y ligeros componentes de tendnencia vanguardista cuenta con ligeros cortes lineales. Mirto es una pieza masculina que ofrece comodidad, no solamente en los viajes, sino también en el usuario diario.

Giirasi: Práctica, divertida y funcional Giirasi está diseñada para ofrecer al viajero moderno toda la funcionalidad de una pieza de equipaje de diseño de vanguardia y sofisticado. Realizado en policarbonato de alta resistencia en colores vibrantes y únicos. Frescura dinamismo en piezas de equipaje absolutamente contemporáneos.

Magro: Magro esta realizada con tecnología de punta, Ofrece toda la comodidad y versatilidad que el viajero necesita en sus piezas de equipaje. Realizada 100% de policarbonato, Magro le permite transportar su equipaje de manera confiable y cómoda hasta su destino final. De gran ligereza y durabilidad le permite mantener sus pertenencias en perfecto orden. Reconozca fácilmente su equipaje en las bandas transportadoras gracias a la pequeña rueda de color naranja que posee.

KILK: Una línea de equipaje resistente, diseñada con curvas sutiles y vanguardistas. Kilk le ofrece toda la funcionalidad y protección que se necesita en una pieza de equipaje en conjunto con un colorido casual y una comodidad excepcional.

FAREH: Funcional, dinámica y con un diseño casual, Fareh brinda al viajero toda la seguridad y armonía que se espera de una pieza de equipaje moderno, confiable y resistente, su gran variedad de modelos y sus compartimentos internos especiales le permiten mantener sus pertenencias siempre organizadas.

ERLA: Hecha 100% de policarbonato, Erla no se conforma con brindar un equipaje ligero, resistente y fabricado con materiales de alta calidad, además le ofrece un diseño contemporáneo que incluye un estampado vanguardista y detalles únicos que hacen de esta línea el complemento perfecto para viajar con estilo. Sus múltiples accesorios mantendrán todo organizado y en perfecto estado sin importar los kilómetros a recorrer.

Después de la presentación se llevó a cabo la entrega del premio a la ganadora del concurso Viaja con estilo Cloe, mismo que se realizo en conjunto con El Palacio de hierro a través de la popular red social Facebook. El premio consistió en un viaje todo pagado para 2 personas a las paradisíacas playas de Cancún.

See Also

Fue así como Clóe dio a conocer la variada gama de opciones para que cada uno de tus viajes sea simplemente perfecto.

La nueva línea de equipaje Clóe 2011, está a la venta en exclusiva en El Palacio de Hierro y en boutiques Clóe en todo el país.

Scroll To Top