Now Reading
Clonacion fashion – Error o estrategia

Clonacion fashion – Error o estrategia

shakira-y-pink-mismo-vestido.jpg

Pasa en la vida real… Pasa en la farándula. A todas nos ha pasado alguna vez que, ante una fiesta, hemos corrido a comprar un vestido completamente deslumbrante y ultra novedoso para vernos como unas diosas totales… Claro, eso hasta que llegas a la fiesta y ves que la chica que se te ha parado al lado lleva exactamente el mismo modelo. ¿Hay algo más odioso que eso?

La próxima vez que llegues a una fiesta y te pase que alguien más tiene el vestido que tanto te costó encontrar respira hondo, cuenta hasta diez y sonríe… Tal como lo han hecho las famosas cantantes Pink y Shakira en la entrega de los Video Music Awards de MTV.

Si, a las famosas también le pasa así que ya no tienes que hacerte mala sangre. Ambas cantantes llegaron y notaron que llevaban exactamente el mismo minivestido de cuero y cristales de la firma Balmain. Pero nada del mal humor, las dos se rieron y hasta posaron juntas para inmortalizar tan “bochornoso” error.

 

shakira-y-pink-mismo-vestido1.jpg

See Also

Dado que el vestido es tan llamativo por si solo sus diferenciados estilos personales no pudieron disimular el divertido momento. Y es que tanto Shakira como Pink optaron por llevar los mínimos accesorios. Eso si, el toque diferente fue el calzado. La colombiana se decidio por unas altísimas botas de cuero mientras que la americana optó por zapatos de plataforma.

¿Quién lo llevó mejor? Pues, en mi opinión ninguna. No creo que las botas de Shakira hayan sido favorecedoras y en el caso de Pink, creo que el corte strapless solo hace que su espalda se vea más grande y su pecho más plano de lo que ya es. Lo importante: las dos se tomaron con gran humor la situación

Scroll To Top