Now Reading
Cóctel Mercedes-Benz Fashion Week

Cóctel Mercedes-Benz Fashion Week

El pasado martes 11 de marzo se llevó a cabo en Condesa DF el cóctel de  presentación del Mercedes-Benz Fashion Week Mexico powered by American  Express donde dieron a conocer los detalles de la quinceava edición.

Al lugar se dieron cita medios, diseñadores, socialites y por su puesto los  fashionistas no podían faltar. Esta edición presentará las colecciones  Otoño/Invierno 2014 con 22 shows de los más destacados diseñadores en el  emblemático Campo Marte del 1° al 4 de abril. Beatriz Calles Directora General de  Mercedes-Benz Fashion Week Mexico powered by American Express comentó:  “Celebramos nuestra décimo quinta temporada con las propuestas de moda de 17  de los más reconocidos diseñadores nacionales, continuamos sumándonos con  Latinoamérica, teniendo 3 importantes representantes de Colombia, Uruguay y  Argentina, sin olvidarnos de los talentos emergentes de las Universidades Centro  y Jannette Klein, quienes mostrarán el trabajo de un selecto grupo de sus  estudiantes”.

Cóctel Mercedes-Benz Fashion Week-pm-14

Durante el coctel Beatriz Calles señaló que gracias al apoyo y al resultado del  convenio firmado con ProMéxico se contará con la presencia de compradores  franceses interesados en adquirir las propuestas de los diseñadores que  presentan sus creaciones.

Por primera vez, el concepto de Foro de Negocios y Conocimiento, para la gente  que tiene ideas y las quiere hacer realidad; se impartirán el día jueves 3 de abril conferencias enfocadas a distintos aspectos de comercio entre México-Francia  donde se tocarán temas de compatibilidad comercial entre ambos países.  Y para reafirmar su responsabilidad por promover la creación de marcas y difundir  el talento dentro y fuera del país, se suma en esta edición “Compra Moda  Nacional” para presentar el primer Pabellón Compra Moda Nacional dentro del  recinto de la semana de la moda con la participación de más de 30 diseñadores  mexicanos que ofrecerán al público la venta de sus colecciones de la actual  temporada.

Fotografía Joss Esquivel

See Also

Cóctel Mercedes-Benz Fashion Week-pm-9

Cóctel Mercedes-Benz Fashion Week-pm-15

Scroll To Top