Now Reading
Colección TANE Una joya en Mayo

Colección TANE Una joya en Mayo

TANE pone a su disposición la nueva colección Mayo 2012 diseñada por Lucila de la Lama, Soledad García y Pedro Leites. Las 34 piezas que conforman la Colección están hechas totalmente a mano con innovadores y versátiles diseños. En esta colección, además de la plata, se trabajaron otros materiales, como la piel y el vermeil.

Desde hace más de medio siglo, TANE se ha caracterizado por conservar, como pocos, la vitalidad artística y artesanal de sus diseños valorando, sobre todo, el trabajo y la dedicación de los orfebres, que en cada martillazo dejan una huella única. Un ejemplo de ello es la Bolsa Biora, diseñada por Pedro Leites para esta Colección, cuyo tejido de plata se hace a mano, de la misma manera en la que se trabaja la palma, lo cual representa un alto grado de dificultad. Sin embargo, gracias a la habilidad de los orfebres, se utilizó una técnica especial para este tejido, que refleja la gran pasión con la que se trabaja en TANE.

See Also

Sin lugar a dudas, pensar en TANE es pensar en México, una firma 100% mexicana que se entrega por completo a la búsqueda de la perfección en cada una sus piezas. La Colección Mayo 2012 ya se encuentra  a la venta a partir del 16 de abril en tiendas departamentales de tu ciudad.

Scroll To Top