Todo negocio es un proyecto en constante cambio

Colectivo Fashion Forward participa en Intermoda #77

Ya viene una edición mas de Intermoda y en esta ocasión una de las novedades que tenemos para contarles, es que Fashion Forward la incubadora de negocios de moda, única en su tipo ya que esta certificada a nivel internacional en incubación, aceleración y desarrollo de centros de emprendimiento tendrá un espacio muy especial para sus egresados durante esta expo que esta considerada una de las mas grandes a nivel latinoamérica.

Colectivo Fashion Forward que es como se presenta este espacio en los Stands T02 y T03 dentro de la Zona Trending, conocida por ser el recinto destinado a las marcas de diseño y diseñadores de autor, presenta a 5 de sus egresados de manera formal y comercial ya que para algunos es la primera vez que participan y será con su primera colección de venta.

Durante 3 meses se preparo a cada una de las marcas para que pudieran presentar su más reciente colección ante compradores especializados, el principal publico de la feria. Estas colecciones cápsula se componen de más de 50 prendas con la finalidad de mostrar toda la oferta que una marca de diseño puede ofertar. El objetivo principal es aumentar el posicionamiento de cada marca participando en un evento de esta envergadura y la posibilidad de generar vínculos comerciales para colocar su producto en distintos puntos de venta a nivel nacional.

Las marcas que participan en esta edición del Colectivo Fashion Forward son:

Colectivo Fashion Forward es uno de los programas de incentivo y seguimiento para los “Forwardettes” (egresados de incubación). Este programa se ha creado como un incentivo para aquellos egresados que con esfuerzo y dedicación han logrado consolidar su marca como un negocio rentable y si bien aún no han llegado a la culminación máxima de su proyecto ya cuentan con bases y fundamentos sólidos que les permitirán posicionarse en la preferencia del mercado.

Para conocer mas sobre Colectivo Fashion Forward puedes visitar el siguiente link: https://fashionforward.mx/colectivo/ recuerda que podrás visitar su Stand dentro de Intermoda desde el 12 al 15 de Julio en Expo Guadalajara.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email