Now Reading
Color Blocking

Color Blocking

Por Héctor Guzmán | Editor de Moda

Cada día se acerca más la primavera y todas las mujeres empiezan a sacar su ropa más fresca y van dejando los abrigos al olvido. Una de las tendencias de moda en esta primavera- verano 2012 es un estilo en el que prevalece el uso de colores bien fuertes y estridentes en la gran mayoría de las pasarelas.

El uso de varios colores en un mismo look se lo conoce como color block. Los colores de la temporada son amarillo intenso e incluso fluorescente, azul eléctrico, fucsia, verdes bien fuertes, violetas, turquesa, naranja, rojos. La combinación de algunos de estos 2 o 3 colores es lo máximo esta primavera.

Se puede utilizar el color block en prendas lisas o con algunas rayas ya que en las pasarelas se han visto ambas propuestas, para elegir la que más nos guste o favorezca.

Todos los colores son vibrantes y se utilizan en todo tipo de prendas formando atuendos muy alegres, sofisticados y llenos de energía.

See Also

Blusas, pantalones, blazer, vestidos y accesorios como cinturones y zapatos utilizan colores ultra brillantes pero que bien combinados son realmente muy elegantes y chic.

En esta moda se busca el contraste pero de todos colores fuertes, para formar equipos con mucha personalidad y únicos.

Scroll To Top