Now Reading
Temporada – Vibrante Energia

Temporada – Vibrante Energia

Vestir a la moda, no solo significa llevar las últimas tendencias por el solo hecho de que “es lo que se usa esta temporada”. Hay que saber con qué, cuándo y cómo debemos vestirnos, para no desentonar en ningún momento.

Los colores fluor o energy, de los que tanto te hemos hablado ultimamente y de los que seguramente estarás ya cansada de ver en los escapartes de las tiendas de moda, son muy peligrosos, cometer un exceso al momento de llevarlos, puede hacerte ver como un verdadero arcoiris.

colores-energy.jpg

Aquí se trata de hacerte con algunas prendas claves de este estilo y combinarlas con otras atemporales, de colores neutros que suavizen el efecto. Las menos osadas pueden hacerse con complementos en estas tonalidades, unas bailarinas en naranja pueden verse ideal con unos piratas de jean, o con un vestido blanco. Las WayFarer de Ray-Ban, son el must del momento, sobretodo en estos colores, si te hacer con un par de gafas de este estilo, no necesitarás más color.

See Also

Los pantalones de denim en colores son los favoritos de Victoria Beckham y en esta ocasión no voy a criticarla porque me encantan, creo que se trata de una prenda bastante versatil, combinados con una camiseta de tirantes en una tonalidad neutra y unas sandalias planas son una buena elección.

Prueba diferentes combinaciones y elige la que más te gusta, a mi, por ejemplo, el naranja y azul marino (como el collar), me encanta, al igual que el amarillo y el blanco, otra de las tendencias de este verano.

View Comment (1)
  • Hola!!

    Me ha gustado mucho tu consejo sobre cómo combinar los colores vibrantes de esta temporada. Por eso te invito a ver el escaparate que está hasta el jueves 17 de julio en Privalia de la marca Almatrichi. Podrás encontrar prendas de gran colorido que marcan tendencia y a precios muy asequibles (70 – 80% de descuento). Un saludo!

Scroll To Top