Now Reading
Comienza la celebración de 35 años de Intermoda

Comienza la celebración de 35 años de Intermoda

Llega una edición más de esta feria de negocios de moda, categorizada como la más grande de Latinoamérica, pero no es cualquier edición, es la primera de un año de celebraciones por el 35 aniversario que cumple desde su nacimiento.

Distintas personalidades presentes para la inauguración de esta tan importante edición de Intermoda.

Entre una incertidumbre por la facilidad de desplazamiento debido al desabasto de gasolina, lo cual es uno de los factores mas preocupantes no solo para los compradores que se escuchaban entre los corredores hablar al respecto o los expositores aun mas preocupados por esto, el primer día corrió muy por encima de esta expectativa, de una manera bastante favorable para los que esperaban a los posibles clientes.

Jesus de la Garsa en pasarela de Inauguración

Entre pasarelas y conferencias la Business Fashion Week de México comenzó dentro de Expo Guadalajara presentando una impresionante diversidad de opciones para todos los que desean conseguir productos de moda al mayoreo.

Intermoda se ha reposicionado de una manera bastante positiva, no solo por seguir siendo un punto de reunión para la industria comercial de la moda mexicana, sino también por seguir evolucionando y generando un semillero de potenciales marcas que se abren en un mercado complicado en una época que la consolidación de las marcas es lo más importante.

En esta edición podremos encontrar distintos pabellones que se puede apreciar a simple vista su crecimiento, entre Dama, Caballero, Accesorios, Gala e incluso un pabellón de diseño rebosante de vida con una nueva estructura y reforzado por distintas actividades.

See Also

¿Tienes una boutique, vendes por tu cuenta? Eres Comprador

Algo que es importante aclarar para todo aquel que le interese asistir a este evento como expositor, considera que todos aquellos que caminan los corredores de esta feria serán posibles clientes de la marca que representas, mas de 25,000 asistentes son registrados en los 4 días que dura el evento, para todos aquellos que buscan nuevos clientes, intermediarios que comercialicen su producto, este lugar es ideal para que eso se logre.

Scroll To Top