Now Reading
Comienza MODAPREMIO 2021 en formato totalmente digital

Comienza MODAPREMIO 2021 en formato totalmente digital

https://modapremio.mx/

Uno de los eventos más importantes de nuestro país inició ayer, 1 de febrero, con su primera mentoría de esta edición, que se realizará vía Zoom debido a las condiciones sanitarias y de la cual estuvo encargada la Especialista en retail y Analista de negocios de moda, Alejandra Farfán.

Después de tres exitosas ediciones presenciales, después de su regreso,  materializadas en las instalaciones de la Universidad De Londres, Campus Vertiz, MODAPREMIO 2021 by Epson se realizará de manera digital el 8 y 9 de abril del presente año pero en esta ocasión, su ciclo de mentorías comenzó de manera anticipada al magno evento de moda, realizándose los días lunes y miércoles a las 19:00 hrs (hora México) durante febrero y marzo.

Según el comunicado de prensa, expedido por parte del equipo de MODAPREMIO, habrá ciertas mentorías en horarios especiales, ya que los invitados de estas, se encuentran fuera de nuestro país, como el caso de Gala Limón, Diseñadora guanajuatense radicada en París. 

Para Anna Fusoni, creadora y Directora General de esta plataforma, siempre ha sido importante resaltar el talento mexicano y generar una relación estratégica entre estudiantes, diseñadores y personalidades de la moda para crear una sinergia en la industria. 

Anuar Layón, Beatriz Calles, Jacob Pulido, Paola Wong, Beumaris Santillan, David Salomón y Vanessa Guckel son solo algunas de los ponentes de estas increíbles mentorías.

See Also

Puedes encontrar la lista completa y más información en las redes sociales de MODAPREMIO: 

IG: @modapremio 

Scroll To Top