En esta ocasión #FashionFans les daré un tip muy sencillo para fortalecer nuestra uñas desde casa u oficina y lo más importante no vamos a hacer una inversión muy fuerte para lograrlo. Si alguna de ustedes esta próxima a casarse este tip les servirá mucho para antes de ir a ponerse las uñas con un decorado adoc a esta fecha tan especial y si no es el caso les servirá para evitar tener las uñas frágiles y estas estén siempre hermosas, recuerden que son un complemento de nuestra manos y son una importante carta de presentación.
Si tienes las uñas débiles o frágiles y se te quiebran muy fácil, estos te ayudará al fortalecimiento de ellas. Para esto necesitaras cosas que ya puedes tener en tu casa como lo es el siguiente Material:
- Ajos para extraerles su jugo o poder machacarlos
- Un esmalte transparente o de color según tu gusto
- Algodón
Primer paso
A tu esmalte le echaras el jugo de los ajos, debes batirlo o revolverlo muy bien y dejarlo por unos minutos para que el esmalte adquiera todas las propiedades de los ajos.
Otra manera de aplicarlo es frotar el ajo machacado directo a las uñas.
Segundo paso
Ya con el esmalte revuelto con el jugo de los ajos te aplicaras una capa diaria durante 15 días.
O si lo prefieres con el algodón tomaras un poco del ajo machacado y lo frotaras circularmente en tus uñas un rato esto lo harás durante una semana o 15 días.