Now Reading
Como influye la música en el estilo de vida

Como influye la música en el estilo de vida

 

Relanzada en abril del 2014 Nobody To Love es un remix del duo Sigma, pues originalmente la canción fue lanzada por Kanye West llamada Bound 2.

Este video fue filmado en Ciudad del Cabo, África del Sur.

 

4855141_l5

El viaje comienza en un Mercedes retro convertible, las manos al viento de las chicas viajeras recuerdan la sensación de un trayecto inesperado por carretera.

Shorts a la cintura y trajes de baño en colores fluorescentes. Un hombre oriundo de la región baila sin parar con sus convers rojos. Las camisas a cuadros y los convers clásicos blancos se hacen presentes.

Atrapa sueños, botas cafés, y los cabellos al viento hacen que recuerde con nostalgia las veces que he ido a la playa.

Los paliacates como accesorio en el cabello siguen siendo tendencia. Los estoperoles para hacer interesante una prenda me gusta como lucen en ellas.

DMG_Sigma_Nobody to love_still_748 x 465

See Also

La vestimenta y la actitud de las chicas que aparecen en el vídeo es notorio que ha sido adoptada como estilo de vida. Ese interés por querer ser personas libres, por dejar llevarnos por el momento, por querer hacer cosas diferentes e inolvidables con nuestros amigos, todo eso se nota hasta al momento de elegir el look del dia. Hay que ser siempre nosotras y sentirnos bien con ello, hay que ser frescas y auténticas. Viajemos y aventurémonos a vivir experiencias diferentes.

468974360_640

 

Por: Nancy Martínez

Scroll To Top