Now Reading
Como Influyen los Rituales Navideños en Nuestra Ropa

Como Influyen los Rituales Navideños en Nuestra Ropa

Aunque muchos sean un poco escépticos ante estos temas, no podemos negar que alguna vez hemos caído ante la tentación de hacerlos e incluso usar alguna prenda o amuleto, y más en estas épocas navideñas. En la que vemos por todos lados ese tipo de cosas accesibles a cualquier bolsillo. Quien no ha oído historias o sugerencias, que van desde nuestros conocidos hasta los especialistas en temas esotéricos. Todo tipo de ritual es bueno siempre y cuando lo hagas con fe, dependiendo de tus creencias y tradiciones.

vestidos en colores navideños

Y es que a lo largo de los siglos la humanidad ha aprovechado el poder de los mismos para realizarlos, ya sean invocadores de salud, amor, suerte y fortuna. Por lo cual nuestra ropa e imagen no podía ser la acepción, es por eso que te propongo algunas de las recetas mágicas más populares y antiguas, para que recibas el año llena de bendiciones y magia.

* Empecemos con la ropa interior la cual podemos encontrar en infinidad de colores y significados; como el color rosa que algunos dicen que es de la suerte y otros para la fertilidad, el color amarillo muy recomendable hacia a todos los que desean dinero, rojo uno de los más solicitados que equivale a atraer el amor y la pasión, sin olvidar el azul que corresponde a la salud. Solo ten en cuenta algunas restricciones que se cuentan, como que es mejor usarla al revés, pero cuando llegue el año nuevo te lo pones del lado correcto, además se dice que si te lo regalan es mucho mejor.

ropa interior

* Si te gusta viajar este es el mejor, pasea con maletas después de las doce campanadas, es uno de los más comunes para atraer viajes y buena suerte. ¿En qué consiste? luego de brindar y comer tus 12 uvas toma algunas maletas y salgan a caminar por la calle.

Te diré  un truco buenísimo que muy pocos aplican, es muy importante que si lo haces, prepares muy bien tu maleta con la ropa correcta según el sitio que desees visitar, como si efectivamente fueras a viajar por ejemplo: Si quieres viajar al extranjero no olvides meter tu pasaporte, si es playa no olvides el traje de baño y, si elijes nieve no se te olviden un buen abrigo y bufanda.

ritual de  maletas

* Dinero en la ropa o calzado, son unos de los más usados para tener prosperidad económica. Debes distribuirlo en diferentes partes de tu ropa también puedes poner una moneda o billete en tu zapato así no te faltará el dinero. Otra buena opción es vestirte de color dorado  que simboliza riqueza.

* Cambio de prendas en pareja; según la tradición, fortalece y une la relación. Si tienen algunos problemas se disolverán, intercambien algo y así sus destinos se unirán durante todo el año.

* Ropa nueva. Se dice que si estrenas algo el año siguiente no te faltara ropa, así que no olvides comprarte cualquier prenda para despedir el 2013.

* ¿Qué colores usar en nuestra ropa para las fiestas navideñas? Para empezar te diré cuales son los más apropiados según sus significados.

  • Verde simboliza la esperanza, además de la naturaleza y la vida. Puedes llevar un abrigo en este tono, también en un buen clutch (bolso de mano) es ideal.

abrigoenverde

See Also

  • Nuestro amado rojo qué representa al fuego y la sangre, así como el amor y la generosidad. Lo puedes usar donde quieras desde un vestido de cocktail súper glamuroso, hasta un sweater y te verás fabulosa.

vestidosenrojo

  • El tono dorado indica prosperidad y riqueza. Este es uno de los colores más protagonistas siempre, es por eso su gran versatilidad, llévalo desde una chaqueta hasta unos stilettos de infarto.

chaqueta dorada fiesta

  • El color blanco aporta paz, evoca a la pureza, salud, fe e iluminación. Una buena opción es usarlo en una blusa o en un blazer combinado con algún otro color.

look-blanco-negro-invierno

  • Color violeta es el qué transmuta todo lo negativo en positivo, por ser un maravilloso canal hacía el más alto nivel espiritual y mental. Qué mejor que una capa e incluso en un sombrero.

capa-chic

  • Plateado es el color de la luna, ya que equilibra y armoniza ayudando a limpiarse interiormente. El mejor para llevar en nuestros accesorios o que tal en unos pantalones de cuero.

accesorios-plateados

 

Scroll To Top