Cómo sobrevivir a las rebajas

 

Como todos  o la mayoría sabe, estamos en una de las mejores temporadas de todo amante de la moda, donde podemos liberar nuestra carga de estrés, tristeza ó simplemente chiquearnos, la última tanda de rebajas! Y para que puedan disfrutarlas, sin que se conviertan en una misión apocalíptica les tengo unos tips muy sencillos de seguir.

Antes de lanzarte a la marabunta de locas por las compras, revisa los sitios web de las marcas que más llaman tu atención, ahí podrás ver las prendas y tener una idea de lo que te gustaría comprar!

Haz un presupuesto de lo que puedes gastar, sobre todo si vas a usar tu tarjeta de crédito, esas promociones de meses sin intereses son arma de dos filos, solo gasta lo que puedes pagar sin desfalcarte ni sufrir después, sé que a todos nos gustaría tener tarjetas sin límite de crédito pero seamos realistas y no nos emocionemos.

En temporada de rebajas, mentalízate que habrá muchísima gente, empujones, peleas por la ropa y largar filas de espera para el probador y pagar, relájate y disfrútalo es parte de la experiencia! Si vas con amig@s será más divertido!

Utiliza flats o zapatos bajos! Estarás más cómoda haciendo tus compras y podrás ir a mil tiendas sin un terrible dolor de pies!

Si te enamoras de una prenda NO apliques el: “Luego vengo por ella” porque en el “luego” ya no la encuentras! A mi ya me paso!

Casi siempre estamos indecisos sobre qué talla es la mejor, así que la técnica infalible para el probador es llevarte las que creas mejor, si vas con un amig@ y lleva menos prendas de las permitidas, dile que te ayude y entre l@s dos repártanse las prendas para que lleven las tallas que necesiten y más ropa!

¡Cuidado! Las prendas de las nuevas colecciones pueden ser peligrosas para tu bolsillo! Su ubicación es estratégica para que las lleves! Pero recuerda, esas prendas no irán a ningún lado (por lo menos durante los próximos 3 meses) si las compras el objetivo de rebajas se perderá y terminarás gastando más e inflando tu tarjeta de crédito.

No te desilusiones si no encuentras nada que te guste o de tu talla, cuando no compras nada, absolubtamente nada en las rebajas, puedes permitirte comprar algo de la nueva colección! Pero sólo si no compraste NADA!

Recuerden darse una vuelta por el blog http://dressingbrands.tumblr.com/ y si les gustó denle Like a https://www.facebook.com/DressingBrands

 

Scroll To Top