Now Reading
Con la premiación de Adórnate con Swarovski, la Experiencia ModaPremio llega a su fin

Con la premiación de Adórnate con Swarovski, la Experiencia ModaPremio llega a su fin

Llegó la etapa final del concurso Festival Street de la Experencia MODAPREMIO 2018 y Devany Porras de Felva Mosso, fue la ganadora del primer lugar de Adórnate con Swarovski.

ModaPremio fue el concurso líder de moda mexicana durante 25 años. Su creadora es la reconocida crítica y observadora de moda, Anna Fusoni, quien lo emprendió en 1985.

Este 2018 y tras de un paréntesis temporal, regresa como la Experiencia MODAPREMIO, para promover a nuevas generaciones de estudiantes y diseñadores.

En esta edición retoma su liderazgo como el concurso que busca detectar a nuevos talentos que enriquezcan el escenario mexicano de la moda.

En su última etapa concursaron los cuatro finalistas de Festival Street: Devany Porras y Salomé Rodríguez, ambas de Felva Mosso y Jesús Flores e Isabel Hoyos del Instituto Blanquet.

A cada uno de ellos les fue entregada una dotación de cristales Swarovski,  a fin de ser usadas para intervenir o rehacer sus prendas ganadoras. Dichas prendas se presentaron en el showroom de Swarovski en la CDMX el 4 de julio y posteriormente, Beatriz Calles,

Francisco Saldaña, Gustavo Prado, Gustavo Helguera, Natalia Ferriz, Michelle Ávila, así como Marcelo Geraldo y Candy Arredondo de Swarovski, quienes conformaron jurado, se dieron a la tarea de seleccionar  al primer lugar.

Devany Porras, de Felva Mosso fue quien más cautivó a los expertos por su detallada labor con los cristales y el resultado final de su prenda, siendo así la galardonada con el primer lugar del ModaPremio, Adórnate con Swarovski.

El premio le dio un pase directo a Nueva York para participar en un workshop/interactuación de dos días en el showroom de Swarovski en Manhattan con la especialista en Design, Tendencias y Aplicaciones, Naomi Balatbat.

Con este victorioso regreso, esta premiación concluye la primera de muchas Experiencias ModaPremio. Su próxima edición, 2019,  será los días 16 y 17 de marzo en  el Campus Vértiz de la Universidad de Londres.

 

Scroll To Top