Now Reading
Conoce la nueva colección de Cloe: Gallery by Pichardo

Conoce la nueva colección de Cloe: Gallery by Pichardo

Cloe es una de las marcas mexicanas más importantes y con mayor exposición a nivel nacional e internacional. Desde 1988 ha buscado integrar el arte en propuestas de estilo de vida que acompañen a sus consumidores y en esta ocasión, de la mano de un increíble artista plástico, nos traen una colección llena de glamour y color.

Enrique Pichardo es el pintor seleccionado por la marca tapatía Cloe que, por quinto año consecutivo, crea alianzas con artistas mexicanos para lograr una sinergia entre el arte y la moda que logra crear accesorios vanguardistas y en tendencia, que se dieron a conocer ayer, 10 de marzo en el lanzamiento oficial de esta colección.

“Anuario” es la obra que podemos ver en cosmetiqueras, belt bag, tote bag, sneakers, backpack, un satchel, un tote bag y unas alpargatas, que nos evoca a todas las personas que permanecen cerca y en la distancia en nuestras mentes; una conceptualización del año pandémico y de cómo buscamos reencontrarnos con nuestro entorno; la obra hace referencia a esa multiplicidad de presencias que coexisten contigo incluso en el aislamiento, en tu anuario interior.

“Cloe se caracteriza por cruzar fronteras con productos únicos y en tendencia. Esta colaboración con Enrique Pichardo fortalece uno de nuestros pensamientos principales: el arte nos une y qué mejor muestra que la obra de Pichardo que plasma la esencia de México a través de un homenaje a pintores nacionales mundialmente reconocidos como Rufino Tamayo y Francisco Toledo”

  – Carlos Ruiz Velasco, director creativo de Cloe.

Pichardo nos comentó, es una breve plática con ProyectoModa, que fue de su agrado poder adentrarse al mundo de la moda, pues esta y el arte comparten el gusto por los colores, por ser apreciados, por dar un mensaje y que le encantaría seguir participando con marcas y diseñadores, para continuar la democratización del arte y sobre todo, poder expandir su talento y que más personas puedan acercarse a conocer su obra llena de color y trazos sueltos, que busca reinventar y conectar con el niño interno que todos tenemos dentro.

 “Espero pronto ver a alguien caminando por la calle usando uno de los artículos en los que hemos trabajado todo este año y que lanzamos al mercado precisamente hoy.”

-Enrique Pichardo a través de Instagram 

See Also

La colección Cloe Gallery by Pichardo está a la venta en el e-Commerce de Cloe, boutiques y Liverpool a partir del 10 de marzo hasta agotar existencias. 

https://www.cloe.com.mx/

https://www.instagram.com/pichardo_egea/

Scroll To Top