Todo negocio es un proyecto en constante cambio

Conoce toda colección de Stella McCartney para C&A

C&A presenta su nueva colección exclusiva, en alianza con la famosa diseñadora inglesa Stella McCartney. Una colección con un estilo impecable, para la mujer naturalmente segura de sí misma, sensual y moderna.

C&A invita a ‘Usar el poder’ de la moda con el estilo característico de la firma de Stella McCartney. Esta exclusiva línea presenta las prendas destacadas de sus colecciones más emblemáticas, adaptando la confección y los detalles de cada prenda al gusto y forma de la mujer mexicana.

“Hay más de 20 piezas en esta colección exclusiva y hemos tratado de cubrir todas las necesidades básicas de una mujer. Con esta línea para C&A mi propuesta de moda se expande a otras culturas conservando la esencia que ha caracterizado a mi firma, siendo consistente con mi diseño y estilo”, comenta la diseñadora internacional sobre su participación con la marca. Asimismo, comparte con las mujeres mexicanas su principal consejo de moda: ‘‘Siéntete segura de ti misma así como de la ropa que usas. Haz notar a la mujer que usa el vestido, y que no sea el vestido el que use a la mujer’’.

Al preguntarle cómo fue su experiencia al trabajar con C&A, la diseñadora comenta “Habíamos trabajado con otras marcas con anterioridad, pero nunca en México. Cuando trabajamos en una colaboración, nuestro objetivo es lograr la máxima calidad posible en materiales para llegar a un excelente producto para el cliente y así ofrecer lo mejor de esta unión dedicada a la mujer mexicana.”

Esta colección exclusiva de Otoño-Invierno, incluye prendas en lana, seda, algodón, jacquard y tejidos. Resaltan los colores distintivos de esta época del año, entre ellos, rosas y púrpuras sutiles. Al igual que en sus colecciones, McCartney no utiliza cuero, ni piel y las prendas están elaboradas con tejidos naturales, como el algodón orgánico.

Esta colección se compone de lo mejor de Stella, desde blazers, pantalones estilizados, piezas con tejidos de punto, mini vestidos, palatzos hasta una gabardina con cinturón; todas piezas ideales para la temporada.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email