Now Reading
Conoce Xirimola, la marca mexicana de labiales personalizados

Conoce Xirimola, la marca mexicana de labiales personalizados

El make up cada vez va tomando mayor notoriedad en la industria y a su vez, más marcas mexicanas han nacido de esta necesidad de ofrecer productos de calidad y nacionales al mercado por lo que te encantará esta marca en la que tú puedes elegir desde el color hasta el terminado.

#UnLabialCreadoPorMí es el hashtag con el que la marca busca enganchar a todas aquellas amantes del maquillaje que estén en busca del tono perfecto para sus labios. Con una amplia paleta de colores a elegir (si no encuentras un tono que te encante, ellos te ayudan a formularlo). Diferentes formas de barra, en las que encontramos desde el tradicional hasta rosas y gatitos, una gran variedad de aromas y acabados son las opciones que en una increíble experiencia presencial puedes elegir para obtener el labial perfecto para ti.

Fotografía: xirimola.com

Esta marca cuenta, además, como valor agregado con el acierto de que todos los componentes utilizados en sus productos están libres de parabenos y son cruelty free, por lo que no corres ningún riesgo a reacciones alérgicas y puedes estar completamente segura de que nada fue testeado en animales. 

Puedes hacer tu labial personalizado a través de su pagina xirimola.com o, puedes visitar su Xirilab, ubicado en la Avenida Miguel Angel de Quevedo en la CDMX, haciendo tu reservación en su cuenta de su IG @xirimola 

Conoce todos sus productos y recuerda que “Elegir tu maquillaje es un superpoder que toda mujer debe tener”.

Fotografía: xirimola.com
Scroll To Top