Now Reading
Conociendo la Colección Otoño- Invierno de OÉ

Conociendo la Colección Otoño- Invierno de OÉ

Por Jacob Pulido & Héctor Guzmán | Fotografía Chriztian Medina

¿Cuéntanos un poco de Fidel González?

Mi trabajo en Cloe empezó hace 11 años, ami me toco abrir el depto de marketing, ha sido un reto, una gran experiencia estando en un ambiente ideal para la creatividad.

¿Porque surge la necesidad de cambiar la imagen del sitio web?

La renovación actual del sitio obedece a una necesidad por enfocarnos al consumidor final a diferencia de nuestra primera pagina que esta dirigida directamente a nuestros distribuidores, por lo que decidimos empezar a dirigirnos de acuerdo a nuestra estrategia que es la apertura de nuestros puntos de venta. Brindar información para nuestro cliente final desde la ubicación de nuestras boutiques hasta tendencias de la temporada. Y estamos trabajando ya en nuestra 3ra etapa que esta enfocada a nuestras boutiques, algo mas interactivo, promociones especiales, consejos, y poder interactuar con redes sociales.

Anteriormente identificábamos a la marca como CLOÉ y apartir de esta campaña ya vemos la contracción OE, ¿Esto a que se debe?

Cloe va a cambiar a OE, ya en el extranjero nos conocen de esta manera, asi mismo las negociaciones con nuestros compradores en europa ya nos conocen como OE además siguiendo las tendencias del mercado presentar un monograma con el cual nos podamos identificar. Sigue siendo la misma marca, la misma calidad, no es una línea de cloe es una evolución.

¿Crees que la marca se posicione más con este nuevo nombre?

Debido a que esta transición lleva mas de 5 años la evolución se ha llevado con mucho éxito asi que pensamos que no tendrá ningún problema.

¿Cómo defines a la mujer OE?

Es una mujer entre los 25 y 40 años, básicamente es una mujer que tiene acceso a la moda, a toda la información, que lle medios, revistas, se documenta, incluso muchas de ellas viajan, son mujeres que trabajan, es una mujer “Latinoamericanamente Independientes”, asi es la mujer OE. Uno de los éxitos de la marca es ofrecer un estilo de vida en el que te puedes accesorizar de pies a cabeza mediante los accesorios, los bolsos y con nuestro “nuevo hijo” la mas reciente línea de zapatos. Asi la mujer OE puede buscar su propio estilo.

¿Cuéntanos sobre la nueva campaña de publicidad que lanza OE para esta temporada otoño – invierno cual es su propuesta?

Empezando con nuestra primera Temporada OI de Calzado donde nuestra propuesta es Moda como ha sido desde hace 9 años, cuando empezamos innovando vendiendo un accesorio en lugar de una pieza de equipaje. Nuestra línea de calzado esta enfocada a un segmento mas joven entre 20 y 30 años, una mujer mas joven que esta mas interesada en la moda, mas trendy y que le gusta llevar un zapato con mucha altura, con colores no tradicionales, que busca el glamour. Tambien una propuesta mas sobria y lisa en los accesorios  a diferencia de la saturación de monogramas que se vio anteriormente.

Macarena  Achaga  es un rostro nuevo en nuestro país, ¿Por qué traerla a participar a esta campaña y tomar el riesgo?

Básicamente porque su fisonomía va muy acorde con la mujer cloe, es una mujer joven inteligente y eso se nota en las cámaras, se denota en la mirada una chispa, sabe de moda y nos llamo mucho la atención que no solo es modelo sino que su trayectoria en argentina aunque relativamente nueva es exitosa.

See Also

Tuve la oportunidad de estar en la sesión fotográfica para esta campaña donde participo Macarena y es una modelo muy carismática, llena de vitalidad y talento ¿de que manera transmites eso a tus clientes utilizando como medio la nueva campaña?

Hay 3  elementos claves en este tipo de comunicación, el primer elemento es la selección adecuada de la modelo, el segundo punto y el mas importante es la producción, Carlos Garza y Waldo Alonso son los que nos están producción actualmente, donde Carlos Garza tiene un curriculum impresionante, confiando casi ciegamente en su talento.

La participación de Macarena en la Telenovela de Pedro Damian, ¿Qué impacto tendrá en la Marca OE?

Obviamente es probable que su participación nos impacte muy favorablemente pero también es muy probable que esta campaña haya sido favorable junto con toda su trayectoria con otras marcas le proporcionara este impulso para trabajar aquí en México.

¿De que se trata esta alianza con Agatha Ruiz de la Prada con OE?

Agatha Ruiz de la Prada es un nombre muy importante en el medio de la moda, la relación que tendrá Agatha con OE no es la típica relación comercial que ha tenido con todos, ya que los productos que lanzaremos son de Cloe by Agatha Ruiz de la Prada. La verdad es que la relación comercial ha sido tan divertida tan especial, gracias a esa chispa de genialidad que tiene la diseñadora gracias a su personalidad tan compleja podemos tener ese tipo de productos. Por lo que Agatha Ruiz de la Prada diseña para la marca que consiste en una colección de bolsos, maletas y piezas pequeñas como llaveros, charms, billeteras, cosmetiqueras y mascadas que se presentaran en Febrero del 2012.

¿Qué sigue para OE en el 2012?

Seguir creciendo, uno de nuestros objetivos es acercarnos un poco mas a nuestro cliente final mediante internet y redes sociales, es un medio de comunicación al que le estamos apostando, por otro lado el crecimiento seguirá abriendo puntos de venta para llegar a abrir 6 boutiques mas de las cuales 2 se abrirán en la ciudad de México. Y por ultimo consolidar la línea de calzado durante todo el año.

View Comments (2)
Scroll To Top