Todo negocio es un proyecto en constante cambio

Cortes de Pelo para Caballero en Esta temporada

Las cabelleras onduladas siempre han sido objeto de seducción por su frescura y aire de rebeldía. Y para que conserven ese sex appeal sin salirse de control es necesario darles un tratamiento que mantenga los rizos en su lugar pero sin ocultar el atractivo que los caracteriza.

En cuestiones de moda masculina, atrás quedaron los bucles largos y sin peinar. Las nuevas tendencias sugieren aligerar las ondas con un menor tamaño y peinarlas hacia atrás para lucir el rostro despejado.

Para los que no quieren tomarse mucho tiempo frente al espejo pueden optar por un singular rapado que deje los rizos en la parte superior a fin de conservar el volumen natural con un mejor control. Y para realzar el detalle se puede iluminar la zona ondulada en un tono más claro al del color natural. Mira el look que logró David Bisbal:

12cortebisbal1.jpg

Una alternativa más estilizada pero igual de varonil es el corte estilo degradé en ligeras capas que permitan jugar con mechas de diferente altura y acomodarlas a los lados con una caída natural. En este caso conviene un teñido en color entero (oscuro) para dar la sensación de fuerza. Puedes tomar como ejemplo a Orlando Bloom:

12cortebloom2.jpg

Si la textura del cabello es más gruesa se puede lograr un mejor manejo de las ondas recortando hacia el centro y con un grafilado en la parte inferior que le dé un aspecto más moderno al acabado. Y como detalle final se puede aplicar rayitos en todo el pelo para restarle “dureza” al grosor, como Diego Torres en esta foto:

12cortetorres3.jpg
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email