Now Reading
Cortes Vanguardistas para Hombre

Cortes Vanguardistas para Hombre

por: Miroslava Landeros | para GuiaW.com

Atrás quedo la época en que a los hombres no les importaba su cabello y acudían a las peluquerías a realizarse los aburridos y clásicos cortes, hoy en día los chicos acuden a salones de belleza unisex a buscar ayuda de los estilistas para lograr un look vanguardista, juvenil y más fresco. Hay gran variedad de cortes de cabello como son cortos, largos, rapados, despuntados, con flequillo, media melena, texturizado, mohicano, o a navaja, para todo tipo de cara, como en el caso de las caras alargadas les queda cualquier corte de cabello, a las cuadradas y redondas se les recomienda el cabello corto ya sea lacio o ondulado, la textura del cabello es muy importante para poder tener un estilo moderno, recordemos que lo retro esta en súper tendencia.

https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=0bd0420329&view=att&th=12c93602d2dd19e0&attid=0.3&disp=inline&zw

El cabello media melena: Es muy versátil ya que lo puedes adaptar a cualquier estilo, o ocasión ya sea casual o formal, por lo que es ideal para chicos prácticos que les gusta jugar con su cabello.

Fashion-haircut-for-mens

Estilo de cabello corto: Es para los hombres ocupados que no tienen mucho tiempo para peinarse, es muy manejable y queda perfecto con cualquier tipo de pelo ya sea lacio o ondulado.

Trendy-short-haircut-for-mens

El cabello a rape o estilo Army: Esta muy in y esta teniendo gran éxito en los chicos de todas las edades, ya que es muy atractivo y práctico por que no se necesita peinarlo, solo basta con lavarlo para mantenerlo impecable y lucir muy bien, al estilo Wentworth Miller protagonista de Prison Break.

Cortes texturizados: Son para chicos atrevidos y que les gusta el look desenfadado, que gustan de estar a la última moda ala hora de peinarse con un toque de rebeldía.

See Also

Con flequillo: Es perfecto para los hombres con poco cabello, entradas o cabello fino y lacio, ya que les ayudara a disimularlo, además que no pasa de moda y les dará un aire de modernidad.

https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=0bd0420329&view=att&th=12c93602d2dd19e0&attid=0.4&disp=inline&zw

Tipo mohicano: Se puede llevar un poco largo para los chicos que les gusta sobresalir y ser originales, o mas corto para cualquier tipo de hombre desde los estudiantes hasta un ejecutivo y es muy fácil de peinar.

TIP: La cera es muy buena opción, ya que te va a dar la forma deseada para tu peinado y le dará brillo al cabello, no olvides cortar tu cabello cada mes.

Scroll To Top