Now Reading
Crabtree Handbags | Una razón más para comprar moda mexicana

Crabtree Handbags | Una razón más para comprar moda mexicana

 

Por Jacob Pulido | Fotografía Chriztian Medina

Hace unos días acepte la invitación por parte de MODAMA a visitar varias fábricas de marcas especializadas en Bolsos y Calzado. Durante este recorrido visitamos una marca con la cual quede sorprendido y me hizo valorar todavía más el trabajo realizado por manos mexicanas, esta es Crabtree Handbags; bolsos de diseño 100% mexicano y un proceso tan especializado y casi hasta extenuante que de verdad cada pieza debe ser considerada muy especial, ya que todo el proceso de elaboración requiere sumo cuidado y alto grado de elaboración. Mientras conocíamos todo el proceso de palabras propias del Director de Crabtree el Lic. Gerardo Ruiz Velasco tuvimos la gran fortuna de admirar la dedicación del personal, algunos con más de 20 años de experiencia en el ramo los cuales prestan especial cuidado a la calidad para generar un producto final de excelencia. Es gratificante saber que productos de Crabtree,  los cuales veíamos estaban siendo elaborados en ese momento terminaban en grandes tiendas de prestigio como Sears para el disfrute de cada mujer.

 

Esta marca con 20 años de trayectoria, se ha preocupado por cuidar la calidad y apuesta por nuevos mercados, mercados más especializados y de esta manera dar a conocer su propuesta a todo el público, generando más reconocimiento de su marca mediante el esfuerzo del director de marca e imagen Edgar Mora, quien en recientes temporadas ha logrado una evolución de la marca para seguir en el gusto del público.  Se le augura mucho éxito, más del que en este momento ya cuentan y todo esto gracias al gran equipo que conforma a la empresa donde el Lic. Ruiz se ha preocupado por generar un mercado estable para su marca, esto apoyado en gran medida por expertos en moda y tendencias como la Sra. Teresa Crabtree quien lidera el comité de diseño encargado de generar las nuevas colecciones.

 

See Also

 Más que una marca de lujo Crabtree debe ser considerada una marca de prestigio, ya que se encuentra enfocada directamente al mercado mexicano destacando su estilo.

 

 

View Comments (5)
  • Hola vivo en el bellisimo estado de Sonora y me interesa saber como adquirir crabtree ya que todas las compras las he hecho por internet pero no llegan de todo lo que vende me encantan sus productos, y aun no se cual es lugar mas cercano que tengo para comprar desde Hermosillo, Sonora.
    Por favor si me pueden enviar otras opciones de compra, gracias!!!!

  • hola buena tarde… como puedo hacer para comprar sus productos para venderlos… hay una compra minima??? tienen algun catalogo .. y solo escojo lo que me gusta o ???

  • Hola q tal! Soy una fanatica de productos crabtre me gustaria saber si aparte de los bolsos venden zapato por mayoreo tengo una zapateria y me interesa vender su marca por que esta lindisima y tiene buena calidad aparte del prestigio por ello me gustaria que me proporcionaran telefonos o direccion de donde los puedo contactar gracias

Scroll To Top