Now Reading
“Crocco Nude” Colección Otoño/Invierno 2012

“Crocco Nude” Colección Otoño/Invierno 2012

El diseñador Jaime Ibiza nos presenta su nueva colección titulada “Crocco Nude”, inspirada en la mujer latina contemporánea. En esta conjuga estructuras que destacan las formas suaves y una paleta en tonalidades frías y acentos de encanto. Crocco Nude nos habla de una mujer moderna, muy chic y divertida, pero sobre todo, una que busca distinción.

Los bolsos semi-estructurados con broches cautivadores y relieves que evocan la metrópoli en su decoración de impacto, maneja cierres decorativos en tonos niquel brillantes, que ofrecen funcionalidad y practicidad. Los colores de los bolsos en contraste con las costuras en beige le otorgaran un toque trendy a tu imagen.

La colección “Crocco Nude”, contiene piezas “casuales” para el día a día. La reinterpretación de la mezcla de texturas y colores dentro de formas geométricas que sin duda, serán uno de los must-have de la mujer latina por su forma de portar cross body y su diseño renovado.

También incluye bolsos con remaches de relieve y aplicaciones metálicas de STICH, de silueta suave y detalles metálicos, son los bolsos indicados para el tu estilo de vida. Despierta la atención y la envidia con estos sublimes bolsos con textura de cocodrilo, que como el titulo expresa, será la indiscutible protagonista de la temporada.

Jaime Ibiza, sin perder el sello que lo caracteriza, incluye los forros naranjas, la aplicación de hangers y monogramas textiles. Stitch el icono de la marca se hace presente en bajos relieves y canvas que dan el último toque de sofisticación a esta colección que conquista. Siempre respondiendo a su compromiso de ofrecer la mejor calidad y diseño bajo su nombre.

 

La mujer Crocco Nude destaca… por mucho.

See Also

Para mayor información ingresa a  www.jaimeibiza.com , o solicita informes  al siguiente mail: ibiza@jaimeibiza.com

 

View Comment (1)
Scroll To Top