Now Reading
Cruzada Market: Una nueva propuesta de acercamiento a la moda.

Cruzada Market: Una nueva propuesta de acercamiento a la moda.

Con sede en la colonia Juárez, de la CDMX, el 19 y 20 de octubre, la marca de joyería en plata Cruzada Jewerly, nos ofrece un nuevo formato que nos otorgó un contacto más real con diferentes áreas. Diseño, moda, música, gastronomía fue lo que “Cruzada Market, presentado por Cerveza Victoria” presentó y que, ProyectoModa tuvo la oportunidad de asistir al primer día.

Con un costo de $50 por acceso, una cerveza Victoria de cortesía y un encendedor de parte de AdoptaUnChico.com (uno de los patrocinadores), llegabas a Gran Prim #32, en el que la decoración te iba sumergiendo a una experiencia premium y que, al ir accediendo, prendas, accesorios, etc de diseño mexicano iban apareciendo para que tú, entre miles de marcas, pudieras elegir.

Un primer día muy nutrido; después de la apertura en la que se agradece a los patrocinadores y marcas participantes por formar parte de la primera edición, la primera parte fue un ciclo de conferencias las cuales una, bajo el nombre de “Mexicanas Chingonas” y la otra que ofreció “Archivo Moda Mexicana” mantuvieron atentos al publico que se encontraba ahí y, las personas que iban llegando para unirse y esperar el inicio de los actos musicales.

DJ Annie Chic, Daniela Spalla (la que más público reunió frente al escenario principal y que lució prendas de la marca Supersticion), Pato Watson, Atracción Orquesta Salón San Luis y Racjel Flex, fueron los encargados de musicalizar el market, mientras andabas de shopping entre todas las marcas mexicanas o consumías entre la variedad de bebidas y comida que ahí se encontraban.

Marcas como PAY’S, Supersticion, YHRF, Taxxon, entre muchas otras más estuvieron presentes con una gran variedad de productos para adquirir con la garantía de llevarte un producto de calidad.

See Also

También hubo propuestas con causa. La marca homónima de la diseñadora Marika Vera se encontraba a la venta, con su playera “Be Fearless” (que fue diseñada para apoyar la lucha contra el cáncer de mama) y que, en colaboración con otras marcas y diseñadores que le donaron sus productos a Marika, todo lo recaudado en ventas seria destinado a mujeres que luchan contra esta enfermedad.

Prendas donadas a Marika Vera

Poco después de las 23:00 hrs, concluyo el primer día de Cruzada Jewerly y en el que, el segundo también tuvo éxito y gran asistencia, esta nueva manera, muy bien organizada y con excelente propuesta, de traer diseño y moda mexicana para conocerla, resulta factible y directa para las nuevas generaciones y que, espero, Cruzada Jewerly logre una segunda y más ediciones.

Scroll To Top