Now Reading
Del sótano a la tienda de moda más grande del mundo.

Del sótano a la tienda de moda más grande del mundo.

Magaly R. Zepeda | Dressing Brands  

¿Recuerdan la caricatura de los Supersónicos? (si no es así, pregúntenle a nuestro amigo google) De niña lo que veía en esta caricatura era como sacado de otro planeta, o de un futuro demasiado lejano; que ahora de lejano no tiene nada, y algunos de los aparatos sofisticados de los Supersónicos forman parte de nuestro día a día.

Las marcas de moda se percataron del rápido avance tecnológico y han decidido sacarle provecho al máximo, pero solo pocas se arriesgan y prueban cosas diferentes. Tal es el caso de la marca británica TOPSHOP.

El estilo británico eléctrico de TOPSHOP es conocido en todo el mundo desde 1964; comenzó en el sótano de una tienda departamental y actualmente cuenta con 300 tiendas sólo en el Reino Unido, unas 162 tiendas en las principales ciudades del globo terráqueo y su tienda online envía a más de 100 países.

La tienda TOPSHOP ubicada en Oxford Street es la principal de todo Reino Unido y… LA MAYOR TIENDA DE MODA EN EL MUNDO! (apuesto a que esto no lo sabían) Esta tienda cuenta con un bar de uñas, servicio de confección de una hora, un salón de belleza, un café bar y un servicio de entrega a domicilio de una hora para que los clientes puedan realizar un pedido a la tienda y sus productos serán entregados en una Vespa scooter siempre y cuando vivan en la zona. La tienda abarca cinco pisos y recibe más de 30,000 clientes al día!

Además Christopher Kane, Kate Moss y  Maarten Van der Horst  han colaborado con la marca; con su línea TOPSHOP Unique, de gama un poco más alta, se ha convertido en la única marca de  high Street  en desfilar nada más y nada menos que en London Fashion Week .

See Also

 

Por si esto fuera poco el british style de la marca decidió echar mano de nuevas tecnologías para su colección S/S 2011, instalando en su tienda de Moscú un probador virtual, donde las clientas podían probarse la colección sin ni siquiera quitarse lo que traían puesto. Este tipo de probadores han ido evolucionando, así que no se sorprendan si uno de estos días TOPSHOP nos muestra una colección en probadores virtuales que se ajusten a la perfección.

[yt]L_cYKFdP1_0[/yt]

La moda cambia rápido pero la tecnología va a pasos agigantados, así que las marcas ya están cambiando la tradicional forma de hacer publicidad por cosas más interesantes y divertidas abriéndose paso al nuevo Fashion 3.0; pero este tema se los cuento en el próximo artículo.

http://dressingbrands.tumblr.com/

Scroll To Top