En un emocionante ambiente de progreso y robustez, se avecina la esperada edición 89 de SAPICA, el Salón de la Piel y del Calzado. La vibrante Ciudad de León, Guanajuato, se convertirá nuevamente en el epicentro de la moda y el diseño, albergando a más de 2000 marcas con propuestas únicas para la temporada Primavera-Verano 2024, presentadas por más de 380 industriales destacados.
El Poliforum León, un lugar emblemático, nuevamente será el escenario de esta trascendental exposición que realza el valor económico y social de la industria del calzado. Bajo la encomiable dirección del Presidente de la Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Guanajuato, Mauricio Battaglia, se espera que SAPICA continúe su crecimiento constante, habiendo experimentado un aumento del 17% en la edición anterior.
Con raíces que se remontan a 1974, SAPICA ha evolucionado hasta convertirse en un evento de renombre internacional, atrayendo a expertos y apasionados del calzado de todas partes. Daniela Reyes de Luna, Presidenta del Salón de la Piel y del Calzado, resalta la esencia de la exposición como un espacio de oportunidad para el crecimiento colectivo de la industria.
La edición 89 de SAPICA promete deslumbrar a los asistentes con las tendencias más candentes para la Primavera-Verano 2024. Desde tacones de formas arquitectónicas hasta plataformas inspiradas en los años 70, la diversidad creativa será innegable. Las botas a la rodilla, las cowboy en su versión renovada y el calzado deportivo para caballero, son solo algunas de las propuestas que se robarán el show.
La edición 89 de SAPICA es una oportunidad inigualable para sumergirse en la innovación y la creatividad que definen la industria del calzado mexicano. ¿Estás listo para ser parte de este emocionante viaje? ¡Te invitamos a unirte a nosotros del 22 al 24 de agosto en SAPICA! Prepara tus sentidos para las sorpresas y las tendencias que marcarán el rumbo en la moda del calzado. ¡SAPICA. IMAGINA EL SIGUIENTE PASO!