Now Reading
Designers Corner en IM Trending

Designers Corner en IM Trending

El día de ayer tuve la oportunidad de asistir a Intermoda 59 y conocer el nuevo espacio de IM Trending, un lugar conformado por Designers Corner y Trend Zone, un espacio más amplio, ordenado y con ganas de recibir a infinidad de mayoristas.  Al platicar con algunos diseñadores sobre este nuevo espacio sus expectativas son buenas, se sienten más apoyados por el comité de Intermoda  y están satisfechos con tener una pasarela propia y poder presentar sus propuestas  a los futuros clientes.

Debemos recordar que es la tercer ocasión que Designers Corner abre sus puertas y se ha visto un crecimiento, de ser 16 expositores, en esta edición hay 30, lo que demuestra que el talento del diseñador mexicano va creciendo en conjunto a las expectativas de esta plataforma.

Aprovechando mi estadía fui testigo de una de las pasarelas que ofrece Designers Corner, las cuáles se están llevando a cabo 2 veces al día a las 3 y las 7 pm, en esta ocasión el regiomontano Raúl Ozuna fue el encargado de abrir, y quién presento una colección de texturas ligeras, encajes y algodón, el propio diseñador menciono que se inspira en su entorno, en su vida, y siempre esta ansioso por aprender.

designers_corner_3

designers_corner_6

Para continuar Lost & Found presentó su nueva colección en joyería  Trotamundos Infinitos, inspirada en el cuento de Bettina Chávez, la historia de este cuento esta basado en un mundo surreal, geométrico y complejo, cargado de metáforas y simbolismos, de un lenguaje complejo pero hermoso como las joyas que pudimos ver.

designers_corner_10

designers_corner_11

Después fue el turno de Natalia Ferriz con su marca Apple Tea, quién en los últimos años ha tomado fuerza y ha logrado posicionarse en tiendas departamentales por ofrecer productos de alta calidad, en esta ocasión nos presento Paper Memories su colección Otoño-Invierno 2013, basado en tonos gris, negro y café, Natalia se caracteriza por ofrecer dinamismo y comodidad en cada prenda.

2013-07-17 22.41.45

See Also

Y para cerrar pudimos observar la colección de René Orozco, quién toma como inspiración la sastrería  británica de los años 60 y 70´s  aterrizando su propuesta en el hombre actual, René es de los pocos diseñadores de hombre que se preocupa por darle un acabado distinto a cada prenda que elabora, dando un toque de exclusividad al que los usa. Su propuesta Otoño-Invierno esta compuesta por gabardinas, sweters tejidos en lana, con esta propuesta el diseñador fusiona el estilo étnico para complementar los look contemporáneos actuales. En esta ocasión las prendas se confeccionaron en lana, algodones, gabardinas y lonetas nacionales; en colores blanco puro, escala de grises, negro y azul.

designers_corner_16

designers_corner_18

designers_corner_20

 

Scroll To Top