Now Reading
DIAMONDS ON THE SKIN

DIAMONDS ON THE SKIN

¨Exclusiva de pies a cabeza ¨

El pasado 25 de mayo del año en curso en la plaza Midtown (Guadalajara)  la casa de moda Alberto Rodríguez presentó su nueva  colección Diamonds on the Skin correspondiente a Primavera 2019 , la colección se compone de 47 piezas exclusivas entre las que destacan vestidos de noche, XV años y vestidos de novia , el nombre de la colección habla de como una joya es envuelta, con arte y lujo de esta manera envolviendo nuestros mismos cuerpos , donde la joya no es como tal el accesorio sino el vestido mismo .

El estilo unico y original de Alberto Rodríguez Couture contiene acentos romanticos y se basa en una mezcla de antiguas bases de patronaje, como tambíen la alta transformación , las técnicas tradicionales y sus decorados vanguardistas .

 La casa de modas Alberto Rodríguez, nace en la revolución de la moda de los 80’s, a finales de la época disco , a  sus inicios se dedico a la elaboración de diseños 100% personalizados para sus clientas, aprendiendo proporciones, cortes y volumenes. Luego de varios años de práctica y de enfocarse en el estilo barroco,  innovo el diseño de la moda para las tapatias llegando a participar en eventos nacionales como Nuestra Belleza Mexico asi como tambien en plataformas destacadas como Fashion International View y varios programas de television con audiencia en San Antonio, Texas y Vancouver Canada. .

See Also

El Diseñador con Diamonds on the Skin nos enseño que el lujo esta en los detalles, asi que fue imposible pasar por alto los bordados y perlas hechos a mano que llena la vista de romanticismo

Scroll To Top