Now Reading
Diego no es un Chico pero es mi Obsesión

Diego no es un Chico pero es mi Obsesión

Por Magaly R. Zepeda | Dressing Brands

Como buena amante de la moda uno de mis guilty pleasures (si, tengo muchos) es pasearme por los centro comerciales y admirar detenidamente los escaparates, pero no fue hasta hace poco que descubrí mi verdadera obsesión al abrir mi armario y ver la cantidad de zapatos que tengo; puede que no traiga un super look, pero si añadimos un increíble par de zapatos le doy un giro diferente. Es por eso que soy fanática de adquirirlos, nunca están de más y es bueno tenerlos para toda ocasión (lo sé, sueno como una loca compradora compulsiva de zapatos)

Así que definitivamente una de mis marcas mexicanas preferidas y que abundan en mi armario es Diego Torreblanca y no solo porque inició en mi año favorito, 1984; ofrece un calzado vanguardista, elegante e increíblemente cómodo, con decirles que puedo andar con unos tacones de infarto 24hrs. comprobado; además tienen la mejor calidad, desde los materiales utilizados para la elaboración del calzado hasta la mano de obra, así que no te preocuparas de que en la lluvia se estropeen tus amados zapatos ó tengas que deshacerte de ellos a los 6 meses. Su equipo creativo viaja constantemente a Italia y otros países de Europa para conocer las últimas tendencias y después adaptarlas al mercado mexicano, por lo que sus diseños siempre están a la moda para que le des a tu look un toque increíble y verte siempre como toda una It –girl.

Un dato que realmente me asombró acerca de Diego Torreblanca es, que fue reconocido internacionalmente con el premio Century International Quality Era Award que recibió en Ginebra, Suiza  por ser una empresa comprometida en la calidad, liderazgo, tecnología e innovación en los productos que fábrica; impresionante, ¿no? A pesar de contar con este importante premio no han descuidado en lo absoluto la marca, al contrario,  sus tiendas siempre están impecables en todos los aspectos, la atención es genial y dan una experiencia de marca sofisticada y muy a la moda.

Por esto y muchas cosas más Diego Torreblanca se encuentra dentro de las empresas de calzado fino para dama más consolidadas y reconocidas en México.

http://dressingbrands.tumblr.com/

Scroll To Top