Now Reading
DiMe Mexico – Nuevos Bloggers Mexicanos, Nueva Sangre para seguir

DiMe Mexico – Nuevos Bloggers Mexicanos, Nueva Sangre para seguir

Esta  nueva sección surgió después de nuestra primera DiMeCon donde pudimos conocer a nuevos bloggers e interactuar con otros medios digitales y me pareció interesante empezar a presentar y proponer la propuesta de nuevos y ya conocidos influencers, desde Bloggers hasta Revistas Digitales y Portales. Estos son los primeros que les recomiendo empezar a seguir si es que todavía no lo hacen 😉

 

Shoppergirls
http://shoppergirls.com/

Un blog sobre compras, creo que es el sueño de toda mujer, secciones interesantes y creativas, vale la pena darles follow.

TRASHY TEENAGERS

Trashy Teenagers
http://www.trashyteenagers.com/

Este blog es muy original y fuera de lo común, ya que el creador, al manejar diferentes disciplinas creativas le permite tener un blog muy completo, empecé a seguirlo recientemente pero creo que es un buen punto de inspiración.

byebyeblondie

ByeBye Blondie
http://byebye-blondie.blogspot.mx

Este sitio me encanto desde el nombre, hay algo que me encanta y eso es raro, porque como muchos de los que me conocen saben que no soy fan de los Personal Style Blogs, a pesar de esto, la blogger te encanta además me he dado cuenta que participa constantemente con la comunidad de bloggers mexicana a pesar de vivir en estados unidos, es muy interactiva, ella es un Must Follow!

See Also

La Rubia del Pueblo
http://larubiadelpueblo.wordpress.com/

Definitivamente la temática es ingeniosa, los contenidos son muy completos, amo la comedia acida y ella la domina a la perfección, es como Cindy la regia mas cómica y menos b*tch! si quieres disfrutar algo de moda y sonreír desde temprano ella definitivamente es a la que tienes que seguir. Algo que me impresiona es que su linea editorial aparte de estar muy bien definida no se ha desviado en lo absoluto.

ROOBGZZ
http://roobgzz.wordpress.com

Me gusto mucho la variedad de contenidos que maneja, algo fresco, habla de moda pero no solo eso, de verdad te entretiene, además la calidad en redacción es muy buena!

Este fue mi TOP5 en esta ocasión, díganme que opinan, ¿les gustaron mis recomendaciones? ¿no les encantaron? alguien más que les gustaría que apareciera aquí? 

View Comments (5)
  • Muchas gracias por la mención. Realmente me siento afortunado por aparecer en su Top 5. Aquí estamos para lo que necesiten.
    Saludos desde Monterrey.

    Lectores de Proyecto Moda, yo también los invito a leerme y comentarme ¿qué les parece mi blog? Saludos a todos.

    Roob Gzz Ü

Scroll To Top