Now Reading
Dior exhibe en el museo Victoria & Albert de Londres

Dior exhibe en el museo Victoria & Albert de Londres

UN NUEVO CONCEPTO SE HA REINVENTADO. En julio del pasado año la exhibición estuvo dentro del museo de las artes decorativas de París, este año se hace presente en el museo más grande del mundo dedicado al arte y diseño; el Victoria & Albert de Londres, la  exposición  titulada, “Christian Dior: Designer of Dreams”, abrió el pasado dos de febrero y permanecerá hasta el 14 de julio del presente año.

Esta vez la exposición se torna un tanto especial ya que es bien sabido que el diseñador aparte de su país, tenía un gran amor por la gran Bretaña.

Dentro de la exposición hay más de 200 piezas de Alta Costura, con los trajes más representativos, que cuentan su influencia en el cambio de la historia de la moda y el impulso que dio a la alta costura francesa. Una de las piezas más emblemática y especial es el vestido que Christian Dior elaboró para la princesa Margarita en 1951.

También se encuentran exhibidos perfumes, dibujos y algunos elementos que adornaron sus pasarelas.

See Also

Pero dentro de esta exposición, no solo se encuentran las piezas que el creador de la famosa casa de moda diseñó, sino que también se encuentran las de sus sucesores como Yves Saint Laurent, John Galliano, Raf Simons, entre otros; Que en conjunto han creado 72 años de historia.

Scroll To Top