Now Reading
Diseñadores Latinos en Vancouver Fashion Week PV 2014

Diseñadores Latinos en Vancouver Fashion Week PV 2014

Los Latinos estuvieron muy presentes durante la semana de Vancouver Fashion Week con los diseños de los Peruanos El Closet de Mi Hermana, Warmi, Elfer Castro, Itala Testino y Noe Bernacelli. También contó con la presencia de las Mexicanas Celestial y Angela Reyna. Y estuvo presente Colombia con la joven Carolina Rojas, quien estudia diseño de modas en La Salle College en Vancouver.

Les presento algunas de mis colecciones favoritas de los diseñadores Latinos en VFW S/S 14.

La presentación de El Closet de Mi Hermana (ropa) y Warmi (zapatos) fue muy refrescante, los tonos pastel y las telas ligeras. Totalmente la prendas perfectas para los días de la Primavera/Verano! Los zapatos de Warmi son muy versátil, se ven perfectos con pants, faldas y vestidos! Y los cololores, naturales o con un “pop” of color

Vancouver Fashion Week diseñadores latinos 1Las creaciones de Elfer Castro fueron innovadoras, con una variedad de texturas y formas. Las prendas de esta colección de Elfer Castro son muy versátil, fácilmente se pueden usar todo el año, ya que los colores son muy naturales. Es obvio que los diseños de Elfer Castro son inspirados por su patria, Perú; historia, cultura y naturaleza. Otra nota interesante sobre los diseños de Elfer Castro es que el algodón que usa es una especie nativa de Perú y también trabaja con artesanos Peruanos. Que Orgullo, no?!

Vancouver Fashion Week diseñadores latinos 2

La colección de Haute Couture del diseñador Peruano, Noe Bernacelli fue algo impactante, los diseños exclusivos tenían bellos detalles de encaje, plumas, mallas y shakiras. Los vestidos de Bernacelli reflejan la versatilidad; combinando elegancia, feminidad y personalidad. Definitivamente,  la pasarela de Noé Bernacelli fue la mejor presentación de  Vancouver Fashion Week Spring Summer 14, fue de otro nivel!

Vancouver Fashion Week diseñadores latinos 3

See Also

De las tres colecciones que les presente, cual les gusta más???

Recuerden que pueden leer más de mi en Nina on The Moon y seguirme en mis redes sociales como @ninaonthemoon

 

Scroll To Top