Now Reading
DKNY Be Delicious City Blossom

DKNY Be Delicious City Blossom

Durante el fin de semana fuimos invitados a conocer de manera exclusiva para nuestro medio la nueva edición especial de las fragancias DKNY Be Delicious City Blossom #Fashionfans, esta edición limitada viene cargada de frescura, sofisticación y 3 deliciosos olores ideales para ustedes.

Las notas bases de estas fragancias están hechas de tés; además de ser ideales para la primavera-verano por los olores y sensaciones que transmite, también son el regalo perfecto para la novia, la amiga o la mamá ahora que viene el 10 de mayo. Las nuevas presentaciones son las siguientes:

dkny-city-blossom-pm-1

City Blossom Urban Violet: Las notas altas son mandarina, mora azul, frambuesa y flor del árbol de manzana red delicious. Los acentos de rosa, Fresia y violeta aportan ligereza a la fragancia, al tiempo que las notas base de sándalo, lirio y almizcle proveen una esencia amaderada. (caja violeta)

City Blossom Empire Apple: ofrece la fragancia clásica Be Delicious con un bello packaging de edición limitada con motivos botánicos. El aroma presenta notas altas de extracto de manzana americana, papino, toronja y magnolia con notas medias de nardo, muguet blanco, rosas y violetas. Las notas base de sándalo, madera rubia y ámbar blanco resuenan con la fragancia original. (caja verde)

City Blossom Rooftop Peony: Las notas altas son de mandarina, bergamota, flor del árbol de manzana, pink lady y cassis. Los acentos de rosa absoluta, peonía y frambuesa brindan frescura frutal y floral a la fragancia, mientras que las notas base como sándalo, ambar y reseda, aterrizan la esencia. (caja rosa)

See Also

dkny-city-blossom-pm-2

Mi favorito para ustedes #Fashionfans es el City Blossom Rooftop Peony, es dulce y fresco a la vez, perfecto para un brunch o para una cita en la noche.

Scroll To Top