Now Reading
Donají: Una expresión de la mujer mexicana

Donají: Una expresión de la mujer mexicana

Cortesía de: Ariadna Quiroz Silva

El pasado 24 de mayo, se presentó la nueva colección de Donají, esta reciente fashion online store, que está tomado gran fuerza y posicionándose hoy con su nueva línea Lirium Folk.

Donají, nombre inspirado en una princesa zapoteca, retoma el florecimiento y crecimiento de la mujer mexicana a través de su belleza enfatizando a su vez, la fuerza, autonomía e independencia femenina.

La sustancia de esta pasarela fueron los prints florares e inspirados en la naturaleza, representando la diversidad en las personalidades femeninas

Los colores vibrantes y propios de esta temporada primavera-verano se hicieron presentes en todas las piezas, apostando por el amarillo, verde y rojo en su mayoría.

Sin duda dentro de lo más gustado, fueron los escotes delanteros, un trend de la temporada, sobresaliendo los hombros descubiertos; esta parte del cuerpo inexplorada en temporadas pasadas, Dona Rodríguez la retoma con fuerza en las siluetas barco y palabra de honor.

See Also

Sorprendieron los prints haciendo referencia a Warhol y Frida Kahlo, en vestidos y blusas casuales sin dejar de lado la gracia y el estilo.

Con la presencia de personalidades como Jimena Pérez (Choco), Erika Bruni y Vero Ibarra, la presentación de Lirium Folk fortaleció la imagen de la mujer independiente y moderna a través de sus piezas llenas de energía, colores y flores como medio de expresión y enaltecimiento de la feminidad.

Fotografías por: Miguel Ortiz

Scroll To Top