Now Reading
El 20% de los stands son internacionales: INTERMODA

El 20% de los stands son internacionales: INTERMODA

Para la próxima edición de la plataforma más importante en la industria de la moda y de la confección, que se realiza en Guadalajara, Jalisco se une por primera vez Tailandia. La empresa proveniente de dicho país se une a la cifra de 298 stands provenientes de 14 naciones.

Jaime Barba, presidente de INTERMODA asegura que, con el avance de los años, el evento ha recibido empresas de los continentes americano, europeo y asiático: 298 stands provenientes de 14 de naciones, entre ellos, Estados Unidos, China, España, India, Colombia, Francia, Perú, Brasil. También, añadió que, las temporadas y el tipo de producción de cada uno de estos países, se determina los que tendrán presencia en cada una de las dos ediciones anuales de INTERMODA.

Para finalizar, el presidente de INTERMODA busca que, durante el tiempo de su nombramiento, la presencia de firmas internacionales siga ocupando espacio de exhibición en la plataforma, como en esta ocasión, Tailandia que por primera vez tendrá presencia con su empresa y que con esta oportunidad, compradores y empresas mexicanas logren generar convenios con expositores internacionales para que cada vez la industria tenga mayor expansión alrededor del mundo.

See Also

No te pierdas la edición numero 72 de INTERMODA del 14 al 17 de enero de 2020.

Scroll To Top