Now Reading
El Ataque de las Chicas Cougar

El Ataque de las Chicas Cougar

Cougar es una mujer que busca chicos jóvenes, en los últimos años el término se ha puesto de moda y hay muchas opiniones encontradas acerca de el tema.

Honestamente no veo lo malo, para pasar un buen rato no hay límite de edad. Claro que no todo es felicidad, un problema de las chicas cougar es que intentan verse más jóvenes imitando la forma de vestir de chavas que apenas tienen edad legal para beber, y esto solo te hará ver mayor.

Katherine Hepburn decía que la única belleza que no se desvanece es la elegancia, aprópiate de esas palabras, tienes muchas más ventajas que las veinteañeras, sabes lo que quieres, lo que funciona para ti, puedes mantenerte sola y muchas cosas más. Obvio, no quiere decir que te vistas como monja ni mucho menos, sino que usarás un tipo difertente de sexy, menos obvio, más sensual.

Outfits:

Busca prendas de colores sólidos y los estampados déjalos para los accesorios.

Resalta tu femineidad con faldas y vestidos, si tienes que enseñar, enseña pierna.

Mantén tus outfits sencillos pero siempre agrégales un detalle inesperado, zapatos de color, un collar, un abrigo increíble.

 

No te estanques en la rutina, atrévete a salir de tu zona de confort, busca nuevos estilos, pruébate cosas que nunca soñaste, reinventa tu estilo.

Y claro, puedes inspirarte en el estilo de cougars famosas como Eva Longoria, Halle Berry, Madonna, Courtney Cox y Demi Moore, tantas chicas talentosas no pueden estar mal.

Si quieres leer más de mi, puedes ver mi blog Zip It o seguirme en twitter como @fabiola_meza

View Comments (4)
Scroll To Top