Now Reading
El Bikini Vintage para este Verano

El Bikini Vintage para este Verano

vintage1.jpg

Si hay algo que me apasiona es el estilo vintage. Cada vez vemos más prendas de ropa femenina con este estilo. Para aquellas mujeres que viven en el norte y ahora gozan de un verano caluroso, les traigo unos modelos de bikinis vintage de los que me enamoré a primera vista.

Es una colección de la marca Etsy y aquí les presento sus modelos.

Este diseño vintage está inspirado en Barbie. Aunque en realidad remite a los colores y estilo de la marina: el azul y blanco. Está elaborado con una alta calidad y tiene nylon spandex. La parte del busto cuenta con un corset que hace que no se necesiten breteles y la parte de las entrepiernas cuenta con un revestimiento para no sufrir roces.

vintage5.jpg

Este otro diseño en rojo con lunares blancos, se denomina “The Scrunchkini”. Tiene unas cuerdas que sirven para ajustar el diseño a la medida de cada cuerpo. Esto es genial, porque pasa a quedar como un bikini “a medida”. Las tiras sobre el cuello se pueden poner en diferentes posiciones, lo que lo convierte en un diseño más atractivo.

vintage2.jpg

See Also

Por último les dejo este otro diseño que está completamente hecho a mano con una alta calidad de  nylon. Este bikini es bien estilo vintage, y al igual que el anterior es ajustable. Las tiras que se juntan en el cuello también pueden atarse sobre los hombros, pero de la otra manera cobra más la mística propia delvintage.  Este diseño también lo puedes conseguir en rojo o blanco. Para todos los gustos.

vintage4.jpg


Scroll To Top