Un blazer es una prenda indispensable que puede cambiar de temporada a temporada, en color o diseño, pero nunca deja de estar de moda. Es capaz de hacerte ver vestida de manera más formal en cualquier momento y de cambiar por completo tu atuendo. Para saber cuáles son los códigos de la temporada para llevar tu blazer de la manera más actual, toma nota de nuestras sugerencias:
- Si te espera una larga jornada de trabajo en la oficina, querrás estar cómoda, entonces la combinación, pantalones pitillo y bailarinas completada con tu blazer, te hará ver casual, sin perder estilo.
- En una tarde de compras o una comida con tu mejor amiga, lleva un vestido largo de tirantes de estilo setentero, con sandalias planas y un maxibolso. Para cubrirte un blazer de color entero completará tu look.
- El blazer te acompañará de noche también, pero en este caso la ocasión exige color oscuro como el negro y estilo esmoquin, con un vestido de inspiración griega y unas sandalias en tonos metálicos como el dorado o plateado, te verás de lo más sofisticada. Y no solo para ir de fiesta o a una cena muy elegante, sino que en una boda de tarde también acertarás con este estilismo.
Que no te parezca arriesgado, el blazer no es sólo para pantalones y faldas de corte recto. En las recientes pasarelas la hemos visto combinada con bermudas para el día (muy british), y con vestidos cortos de fiesta para la noche. Prueba estas combinaciones y seguramente serás el punto de referencia de todas tus amigas para la moda de esta primavera.