Now Reading
El boom de los FashionKids

El boom de los FashionKids

Ya tiene algo de tiempo que en ProyectoModa.com a nuestras editoras les aflora el instinto maternal, por lo que en esta ocasión decidimos hacer un pequeño paréntesis para hablar sobre esta nueva tendencia de que el niño o niña ande más fashionista que ni la mamá, el papá y los abuelitos juntos.

kids-fashion-31

Estos “Fashion Kids” no sólo son vestidos, también están demostrando una actitud y seguridad características solo en modelos de pasarela, es impresionante encontrarte con cada niño que parece un adulto en tamaño llavero, las actitudes, la forma en cómo portan la prenda, como lucen el accesorio es en verdad de admirar.

kids-fashion-201

See Also

Hemos recibido varios mensajes sobre mamás fashionistas que quieren vestir así a sus hijos y sean unos little fashionistas, por supuesto te podrás encontrar en las tiendas departamentales como Palacio de Hierro o Liverpool prendas que podrán formar parte de estos looks super trendy, o incluso para aquellas mamás digitales seguramente están atentas de lo que se encuentran en tiendas virtuales como Garvalin.com que es especialista en el calzado para peques mas lindos del momento.

fashion-kid-2
Lo que está claro es que tendremos que seguir de cerca esta tendencia para ver como evoluciona. Pronto les tendremos más al respecto.

Scroll To Top