Now Reading
El Brasiere de 3 millones de Euros

El Brasiere de 3 millones de Euros

nuevo bra de Victoria´s Secret que vale 3 millones de Euros

Esta casa de ropa interior siempre ha sido el referente en belleza y comodidad para todas las , pero no sé si este es el caso. Se trata de que no todo queda en la comodidad, y también existe el lujo y en eso Victoria´s Secret no se queda atrás.

Es por ese motivo que ha sacado en los últimos años varios que se caracterizan por estar llenos de y por brillar mucho. El año pasado fue el llamado 2007 Fantasy Bra, pero ahora pasó un año y por supuesto que ellos pensaron en superarse y han creado el The Black Diamond Miracle Bra.

Este soutien es una creación que cuesta el increíble número de 3 millones de Euros. Para que lo puedan apreciar en toda su dimensión y belleza lo usa la modelo , quien sabe cómo mostrar su atributos sin dejar de brillar.

Nuevo bra de Victoria´s Secret que vale 3 millones de Euros

See Also

Para entender por qué cuesta tanto dinero les cuento que el soutien está realizado con 3,900 piedras preciosas, pequeños diamantes negros, 117 diamantes de 1 quilate y 34 rubíes. Pero además de caracterizarse por estar lleno de lujo está diseñado para resaltar la línea del escote. Este trabajo fue realizado por el joyero Martin Katz y ya forma parte de la colección de Holiday Fantasy Bra Collection. La verdad que es algo solamente para ver, porque seamos realistas: ¿quién va a vestir esta prenda?

fuente: www.hipermoda.com

Scroll To Top