Now Reading
El CICEG y la CANIETI impulsando la industria del calzado.

El CICEG y la CANIETI impulsando la industria del calzado.

SAPICA presencio la mañana del 28 de agosto de 2019 la firma de un convenio en el que, el Centro de Innovación y Diseño de la Cámara del Calzado y la Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información.

El propósito de esta colaboración, firmada por Luis Gerardo González García, presidente de la CICEG y Julio Ramírez Blanco, presidente de la CANIETI Guanajuato, se busca darle fortalecimiento a la tecnología utilizada en la industria del calzado, buscando la innovación y empatar con el mejor equipo a la vanguardia internacional.

El Centro de Innovación y Diseño de la CICEG siempre se ha destacado por brindar soluciones, prototipado y costeo de productos de manera rápida para los empresarios de calzado que buscan generar el desarrollo de la industria y el diseño. Formación y certificación, desarrollo de producto y servicios especiales, son parte de la oferta que proporciona este convenio, en el que también se brindara capacitación a los asociados para que la utilización de la tecnología sea eficaz. Este convenio pretende ser un gran avance en la industria del calzado y marroquinería, realzando que lo hecho en México es un producto con tendencias y calidad.

Scroll To Top