Now Reading
El colectivo Prototype Market en pasarela.

El colectivo Prototype Market en pasarela.

En la colonia Roma, ubicada en la CDMX el 5 de septiembre de 2019, el colectivo de diseñadores de moda, egresados de la Universidad de Londres presento las colecciones de cada uno de los integrantes con las que se dieron a conocer ante los asistentes.

Las marcas Monocromo, Malawi 180°, C4RP3T4, Zaherma y Aria Chapa debutaron con sus colecciones primavera/verano 2020; conceptos vanguardistas, propuestas frescas y diferentes, el runway de Prototype Market Show mostró un performance interesante y lleno de sorpresas. Modelos sin rostro, baile, una excelente ambientación musical acompañaron el coronamiento de los alumnos como diseñadores.

Las colecciones más destacables fueron presentadas por las marcas C4RP3T4 y Zaherma.

Mientras que la marca Zaherma nos presentaba prendas femeninas, elegantes con hermosas telas trabajadas cuyo resultado eran plisados perfectamente armonizados y modernos, C4RP3T4 deleito a sus asistentes con prendas que, sin  género determinado, en telas de diferentes gráficos, siluetas athleisure y una propuesta comercial, bajo palabras del diseñador creativo, Diego Medina: sus telas fueron elegidas bajo la ideología de utilizar todas aquellas que no fueran precisamente para prendas y que las personas no eligieran de las tiendas proveedoras de estas.

See Also

Diego Medina, diseñador de “C4RP3T4”

Un gran show fue el resultado de Prototype Market que, aparte de ofrecernos una noche llena de moda, consintió a los asistentes con un pequeño kit que contenía una playera, un cilindro y una memoria USB del colectivo, que nos servirá para recordar el éxito obtenido y, el que les espera a estos nuevos talentos del diseño nacional.

Esto es lo que se vio En Prototype Market Show:

Scroll To Top