Now Reading
El color del año: Verde esmeralda

El color del año: Verde esmeralda

Cada año expertos se juntan y deciden el color del año, basándose en tendencias en moda, decoración, preferencias del público, etc., este color es el que dominará los aparadores durante el año, esta vez el color verde esmeralda fue el elegido, es un color muy elegante, a la vez que llamativo y perfecto sobre todo para la temporada de frío.

La forma más sencilla de usarlo es con negro, sin embargo también con colores como el borgoña, azul, dorado, blanco o gris queda increíble, además de que puedes usarlo en tus accesorios, para dar un toque de color a cualquier atuendo.

Si aún no estás segura de cómo usar el color te dejo algunas ideas de outfits para distintas ocasiones:

No temas combinar tendencias, como en el outfit de la izquierda, donde tomamos una camisa plaid (muy noventera) y la combinamos con pantalones esmeralda, los zapatos en punta y los aretes esmeralda le dan un toque actual a el atuendo.

Si quieres usar algo sexy como una falda con una abertura, combínala con una pieza más conservadora, como un suéter (esmeralda por supuesto).

Usar más de una pieza verde en el outfit está más que permitido, combinar una pieza color esmeralda con un bolso, zapatos o lo que sea de otro tono de verde será el complemento perfecto.

 

Si quieres leer más de mi puedes hacerlo en mi blog Zip it donde hablo de moda, o puedes seguirme en twitter o facebook donde hablo de lo que se venga a la cabeza.

Scroll To Top