Now Reading
El costo del glamour todo con medida nada con exceso Fergie

El costo del glamour todo con medida nada con exceso Fergie

fergie-pelada.jpg

Todas las mujeres alguna vez hemos sufrido por estar bellas… Tal vez un par de zapatos que nos mataba los pies o una faja que casi no nos dejaba respirar… Pues, parece que las estrellas tienen problemas más graves. Si, se están quedando peladas.

El cambio de look de la cantante Fergie causó sensación hace unos días. Y es que el cambio fue grande, de rubia con rulos a morocha con pelo lacio. Pero claro, todo tiene su precio, y de tanto usar extensiones se le ha caído el pelo de forma notoria.

Varios son los profesionales que dicen que las extensiones pueden terminar en un problema de pérdida de cabello, tal como le ha pasado a algunas famosas como Britney Spears o Paris Hilton, pero ahora le pasó a Fergie y tuvo tan mala suerte que los fotógrafos no se apiadaron de ella.

Al llegar al aeropuerto se mostró muy contenta y sonriente, y hasta paró para saludar a la gente presente y firmar algunos autógrafos, pero la raya al medio en el pelo que se había realizado dejo ver con claridad su cuero cabelludo sin un pelo.

See Also

El teñirse, hacerse fuertes tratamientos o las extensiones pueden traer lo que llaman ‘traction alopecia’, que no es más que un tipo de problema de pérdida de cabello que, siempre y cuando se agarre a tiempo, se puede solucionar pero estar sin pelo unos días también es normal en estos casos.

Así que, la próxima vez que pienses en hacerte algo en la cabeza piénsalo muy bien.

Scroll To Top