El Cuello de tortuga para este invierno

Un estilo de prenda que no debe faltar en nuestro armario durante estos días fríos es el cuello de tortuga, ya sea en polos de algodón o chompas. Aunque este estilo ropa es muy criticado por algunos diciendo que son poco halagadores para el cuerpo femenino, muchas no estamos de acuerdo ya que no hay nada más rico que tener el cuello abrigado, sobre todo cuando hay viento o lluvia.

Además, ahora existen numeroso modelos entallos, sueltos, con pliegues y demás que agregan algo diferente a la prenda común de cuello tortuga. Por otro lado, un cuello de tortuga no es usado sólo en polos o chompas, también existen vestidos tejidos y ponchos tejidos que combinan además genial con leggings.

En contra de lo que se pueda tener en mente, un cuello de tortuga no es sólo un cuello alto y entallado, puede encontrarse también en numerosos diseños ya sean extra largos, anchos, corrugados, con manga corta o sin mangas y por supuesto en todos los colores.

Las chompas con cuello de tortuga son una opción muy cómoda para cuando no queremos ponernos mucha ropa encima y así evitar sentirnos sofocados cuando vamos de compras a lugares en los que la calefacción provoca querer desvestirnos.

Los ponchos tejidos con cuello de tortuga ancho se han convertido en un accesorio muy fashion en esta temporada y no sólo el cuello ancho resulta un detalle llamativo, sino que los diferentes puntos de tejido también aportan variedad al look.

El típico polo del algodón con cuello de tortuga que nos ponemos debajo de todo lo demás es una prenda básica de invierno ideal para combinar con cualquier otro artículo de vestir ya sea una chompa gruesa, una casaca, un polar, etc.

Las prendas con cuello de tortuga son básicos para la temporada de invierno, no pases frío innecesariamente!

fig18.jpg

See Also

fig28.jpg

fig37.jpg

fig47.jpg

fig54.jpg

View Comment (1)
  • Ésta página te puede servir, con varias cosas!!! Para los que queremos otra cosa, a parte de bufandas;)!!!

Scroll To Top