Now Reading
EL DISEÑADOR EUGENIO LOARCE DESFILÓ CON ÉXITO EN LA SEMANA DE LA MODA DE MONTEVIDEO

EL DISEÑADOR EUGENIO LOARCE DESFILÓ CON ÉXITO EN LA SEMANA DE LA MODA DE MONTEVIDEO

El diseñador español Eugenio Loarce desfiló el paso viernes 26 de abril en la SEMANA DE LA MODA DE MONTEVIDEO que tuvo lugar en el Hotel Radisson de la capital uruguaya,  donde presentó sus propuestas para la temporada de Otoño/Invierno 2013-14.

Tras su paso por la Pasarela EGO de MERCEDES BENZ FASHION WEEK MADRID, la colección de Loarce, “Amado mío” obtuvo un gran éxito entre la prensa y público asistente al evento.

La SEMANA DE LA MODA DE MONTEVIDEO está organizada por la experta en moda, María Inés Rodríguez. Esta pasarela se celebra desde el año 2001 y reúne a diseñadores y firmas nacionales e internacionales habituales de los grandes circuitos de moda de Londres, Milán, París, Madrid,  México, Bogotá, Nueva York, Sao Paulo o Buenos Aires.

Eugenio Loarce da un paso más hacia la internacionalización de su marca tras haber participado en importantes plataformas españolas como la Pasarela Abierta de Murcia, Valencia Fashion Week y el EGO de  MERCEDES BENZ FASHION WEEK MADRID. Ha obtenido, además,  varios premios a lo largo de estos últimos años.

La colección “Amado mío” explora las diferentes formas de amor  a las que se someten las mujeres  y la gran capacidad de entrega  en sus relaciones. Es un homenaje al género femenino. Desde la sumisión de las geishas al amor de madre, pasando por la herida de amor, la ceguera o la pasión desmedida, las mujeres demuestran  su valentía y gran capacidad amatoria.

Eugenio Loarce (esp)008

Eugenio Loarce (esp)036

Eugenio Loarce (esp)047

See Also

Eugenio Loarce (esp)050

Eugenio Loarce (esp)067

Eugenio Loarce (esp)074

 

Scroll To Top