Now Reading
EL DISEÑADOR EUGENIO LOARCE REGRESA A VALENCIA FASHION WEEK

EL DISEÑADOR EUGENIO LOARCE REGRESA A VALENCIA FASHION WEEK

El diseñador Eugenio Loarce ha sido seleccionado por la dirección de la Valencia Fashion Week para desfilar el próximo día 21 de septiembre donde presentará sus propuestas para la próxima temporada de Verano 2014.

Tras su paso por otras pasarelas nacionales como El Ego de Mercedes Benz Fashion Week e internacionales como la Semana de la Moda de Montevideo, y habiendo obtenido varios premios a lo largo de estos últimos años, el creador vuelve a desfilar en la Valencia Fashion Week donde ya participó en la edición de febrero 2013.

Eugenio Loarce presentará la colección titulada “Wild Garden” que nace de un orden formalmente establecido  que se va desordenando. Contará con prendas de corte muy clásico y tejidos convencionales que se mezclan con pvc y telas de red. Los estampados serán muy importantes ya que forman parte del ADN del creador.  Abundan las flores así como los motivos de pájaros y frutas. Los complementos combinan con los estampados, mezclas de telas y pvc.

Eugenio Loarce continúa fiel a su estilo barroco y ultra femenino, inspirándose para ello en todo lo que le rodea ( el teatro, el cine, la pintura…). Marcadas por la artesanía y por su perfecto dominio de la técnica, sus creaciones se basan en el patronaje y en una labor de costura extremadamente cuidada, logrando diseños actuales inspirados en la sastrería más tradicional.

See Also

figurin eugenio loarce

Scroll To Top