Now Reading
El Ejercito de Han Solo está en nuestra Cuidad

El Ejercito de Han Solo está en nuestra Cuidad

La guerra de las galaxias  no solo esta presenta en la tierra en convenciones  de cómics o en reuniones de fans de esta franquicia, tampoco en videojuegos o juguetes. Un universo de ficción creado por George Lucas está en nuestras calles, aparentemente a las chicas de nuestra cuidad les gusto vestirse como Han Solo, chaleco azul marino o negro, camisa crema, leggings negros o jeans y unas botas a las rodillas, lo único que falta es el cinturón de Han Solo. De seguro has visto a este ejército caminando bien uniformadas por las calles.

Han solo-pm-1

Han solo-pm-2

Para los que no saben quién es Han Solo es un personaje de la franquicia de Star Wars, el chico cool y guapo (interpretado por Harrison Ford a finales de los años 70´s), un vaquero del espacio con un look un poco femenino. Star Wars es un clásico en la industria del cine, pero la moda que presenta en sus personajes aunque extravagante y algo rara ha trascendido más allá de las convenciones y ha llegado a nuestras calles de un modo u otro vistiendo a miles de chicas en la actualidad.

¿Pero qué raro? En serio las chicas no pudieron encontrar un mejor estilo,  una tendencia más divertida, que cumpliera sus necesidades de vestir algo cálido y cómodo. Hace ya un tiempo había observado que en muchas ciudades cuando sale un estilo todas tienden a vestirse uniformadas, las puedes ver en diferentes lados no importa si están en un parque o en un bar, si es de día o de noche, siempre son fieles a la lealtad del uniforme de Han Solo.

De una cosa estoy segura, tal y como ha pasado con más modas esta estará hasta en la sopa, pero chicas su ropa es el reflejo de su personalidad, no creen que viéndose todas iguales dan la idea de ser insulsas y  aburridas y sobre todo borregas. Es feo que las jóvenes solo encuentren en la manera de vestir una manera de generar empatía con las demás.

Como por ejemplo no sé si recuerdan cuando veías en las calles el ejercito de chicas con botas glitter,  que sin importar su edad caminaban con orgullo en las calles con sus botas que más bien parecen pantuflas, y dar un look bastante  desaliñado.

Han solo-pm-3

Han solo-pm--4

See Also

O que tal el vestido  ceñido con peplum en la cintura, que siempre aparece  cuando sales a una fiesta o a unos drinks en la noche, las chicas se empeñan en verse igual… eso no es moda, lo que importa es tener un estilo personal, que debe  ser una expresión individual, un reflejo de nuestra identidad, el estilo es una actitud.

Han solo-pm-5

¿Que nos espera el futuro? ¿Que vendrá después o de cuál galaxia?

“Difícil de ver el futuro es” Maestro Yoda

Scroll To Top